Toma nota de los looks de primavera que triunfan en redes y que sirven de inspiración. /
No sé vosotras, pero yo odio el frío. Por lo que, la época de entretiempo es mi favorita, y no solo porque las temperaturas mejoran y las horas de sol aumentan, sino porque es relativamente sencillo y ultrafavorecedor vestir con looks adaptados a cualquier escenario que sientan bien a todas.
Allá donde mires se percibe en el ambiente: la primavera ya está aquí. Es posible ver cómo los grandes y gruesos abrigos se quedan en el armario para dejar paso a chaquetas finas, vestidos ligeros y colores llamativos que se entremezclan con nuestros básicos de colores neutros de siempre.
Para aquellas que necesiten inspiración, también es fácil hallar los mejores looks de la temporada que enamoran tanto a clásicas como a las más modernas y prácticas que lo que buscan son fórmulas invencibles para cuando no sepan qué ponerse.
Falda blanca y top negro. Es un combo que nunca jamás falla y con el que te verás muy favorecida. Además, combina genial con sandalias planas de color marrón. Te verás ultrafavorecida.
Vaquero, camiseta blanca y gabardina. Es el clásico de los clásicos que sienta bien tanto a las más jóvenes como a las más maduras, a las más clásicas, como a las más modernas. Lo mejor es que es una fórmula que nunca pasa de moda.
Vestido blanco con escote halter. Puedes apostar por crear el total look con accesorio del mismo color, o apostar por tonos como el marrón o el dorado para un toque más elegante que arrase allá donde vaya y que siente estupendamente.
Pantalón gris y top borgoña. El borgoña es el tono de moda que también perdurará en verano y en compañía de tonos neutros como el marrón, el gris o el azul marino. Son combos juveniles y originales que son capaces de quitar años de encima.
Total denim. Ya apuestes por looks más estructurados, o por otros más fluidos como este tipo chándal, lo que está claro es que el denim es perfecto para cualquier estación y temporada. No pasa de moda y es el mejor aliado a cualquier edad.
Jersey de rayas y falda amplia. Es un look clásico, pero moderno a la vez. Por lo que, nos encanta. Llévalo con un moño para verte más estilizada y con alpargatas que sumen un toque natural.