Todas (incluso las famosas , las políticas y las royals ) tenemos un vestido que nos encanta ponernos una y otra vez porque es cómodo, sienta como un guante y nos hace sentir elegantes. Pero esto puede llevarnos a repetir look con demasiada frecuencia. La solución a este problema la tiene Pilar De Arce, una de las influencers de más de 50 años con más estilo de Instagram. Y su secreto es muy sencillo: darle protagonismo a las joyas.
Ella ha apostado por la firma española LucíaG, a la que ya ha recurrido en más de una ocasión. Para este look con vestido negro y zapatos de tacón, ha escogido dos collares cortos formados por grandes bolas doradas. Y los ha combinado con unos pendientes de aro del mismo color.
El resultado es tan elegante como rejuvenecedor y por eso estamos seguros de que vas a querer copiar su look. Para ayudarte, te traemos una alternativa low cost.
Empezamos con un collar que hemos encontrado en Parfois. Se trata de una cadena corta y de color dorado que cuenta con dos eslabones de resina transparente. Tienen un precio de 9,99 euros.
Los pendientes son unos aros dorados /
En cuanto a los pendientes, te sugerimos unos de Zara. Son unos aros grandes y de color dorado. Tienen un diseño abierto y un cierre de tuerca. En cuanto a su precio, es de 9,95 euros.