Influencer con vestido blanco /
Este es el verano de los vestidos blancos. No es ninguna sorpresa que las prendas de este color sean una de las tendencias más potentes de la temporada : la comodidad de los vestidos se une a lo favorecedor que resulta este color, especialmente para aquellas que quieren resaltar el bronceado .
Sin embargo, las tendencias de este verano proponen ir un paso más allá. No solo se llevan los vestidos blancos, esta temporada vamos a ver - y mucho - los looks de inspiración nupcial. Atrás queda la idea de que un vestido de novia solo se puede lucir una vez en la vida, estos modelos tan especiales son cada vez más y más populares en los estilismos de calle.
Hace tan solo unos días Meghan Markle rescató un vestido similar al que llevó el día de su boda con el príncipe Harry . Con este gesto no hizo más que confirmar lo que lleva un tiempo siendo un secreto a voces: los looks nupciales son la mejor opción para fiestas y eventos de noche este verano.
Si bien es cierto que un vestido de estas características queda completamente descartado como look de invitada, hay muchas otras ocasiones en las que puedes lucirlo y verte tan guapa y favorecida como si fueras a pasar por el altar. Además, actualmente no existe un diseño nupcial hegemónico: hay tantas opciones como gustos pueden existir y te va a resultar muy sencillo de encajar en los planes estivales más especiales.
Hemos hecho una selección de los 6 vestidos de inspiración nupcial más bonitos para las que quieran subirse al carro de esta tendencia tan especial como favorecedora. Tan solo basta con encontrar alguno que encaje con tu estilo y dar con los complementos adecuados para lucir con éxito estos vestidos tradicionalmente asociados a una estética elegante, femenina y pensada para hacerte lucir preciosa.
La versión más básica y ponible de los vestidos de inspiración nupcial la hemos encontrado en Zara. Hablamos de este precioso vestido lencero en tejido satinado y color champán, con tirantes spaghetti y escote fluido que no pueden favorecer más. Combínalos con sandalias de tacón y tendrás un look sencillo, en tendencia y de lo más elegante.
El encaje es uno de los tejidos que más se asocian con los vestidos de novia. Por eso, este modelo midi de Mango no nos puede encajar mejor con la tendencia. Se trata de un vestido con transparencias y cuello redondo ideal para lucir con unas sandalias de tacón fino o unos mules que sumen comodidad a tu look.
Las amantes del estilo boho chic se van a enamorar de este vestido corto blanco de Massimo Dutti ideal para una boda en la playa. Lo que más nos gusta de este vestido son todas las posibilidades que tiene, pues puedes llevarlo tanto para una salida nocturna como para un look de playa más elevado.
Si, por el contrario, eres de las que prefieren quedarse en los clásicos, este vestido con cuello halter satinado se va a convertir en tu opción favorita. Además de pasar perfectamente por un segundo vestido de novia, este modelo es favorecedor, cómodo y bonito para lucir con unas alpargatas de esparto y sumarle puntos a tu look estival.
Pero si hablamos de vestidos de novia que puedes reutilizar en otros momentos de tu vida, los de Lady Pipa son la mejor opción para ello. Este vestido mini con detalle de pañuelo al cuello no puede ser más bonito y apropiado para un look de verano. ¿Quieres rebajarlo un poco para sacarle más partido? Añádele joyas maxi - mejor si son de colores - para darle un punto más juvenil y divertido.
Hay novias que lo que buscan es, precisamente, salirse de la norma. Y sí, es posible conseguir un look nupcial de diez sin necesidad de recurrir a los vestidos clásicos con prendas como, por ejemplo, este mono de Mango con flor XL . Original, sugerente y perfecto para llevarlo también a una cena o una fiesta estos meses.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?