Kelly Rutherford con maxi vestido en el street style @KELLYRUTHERFORD

Maxi vestidos: la tendencia más chic para llevar en otoño a los 50, según las mejor vestidas

Las famosas +50 mejor vestidas también se han apuntado a la tendencia boho chic de este otoño con los maxi vestidos más cómodos, estilosos y que combinan de diez con botas.

Elena Olivero

Llevar las tendencias del otoño a los 50 no tiene por qué ser un reto. De hecho, la mayoría de prendas virales que están causando furor en las calles, también se las hemos vistos a las mujeres over fifty con más estilo, como son las chaquetas de ante o el elegante color burdeos. Incluso el double denim es un truco super práctico para vestir a diario y a la última cuando has llegado a esta edad, sin tener que arriesgar.

Por eso, deja los básicos para cuando no sepas qué ponerte y apuesta por las modas superventas de la temporada para ir muy bien vestida a tu edad. Por ejemplo, en las últimas fashion weeks ha arrasado el look boho con estos maxi vestidos, entre las mujeres de más 50 que es ideal para lucir con botas y estar espectacular, pero muy cómoda.

El estilo boho chic vuelve a estar a la última este otoño y las mujeres referentes en moda +50, como Kelly Rutherford o Kate Moss, se han apuntado a la tendencia, porque es cómoda y te hará vestir muy bien sin esfuerzo. Sobre todo, si les copias los maxi vestidos que han llevado a las fashion weeks podrás estar tan impecable como ellas y lo conseguirás con estos modelos de H&M.

Maxi vestidos estilo boho para llevar a los 50

Maxi vestido semitransparente con volantes

Para llevar con unas botas cowboy de serraje marrón y un slipdress debajo, este vestido largo de gasa vaporosa en tono beige nude es espectacular. El corte es amplio, fluido y relajado. Tiene mangas largas anchas. Combina cuello redondo con escote de pico y cierre de lazada. Y, se adorna con volantes. Cuesta 39,99 euros.

Maxi vestido con lazada en el cuello

Un bolso shopper, botas altas y un chaleco bordado te harán vestir como los iconos de estilo gracias a este precioso maxi vestido modal en tono crema. Se adorna con volantes en los acabados. Tiene mangas largas acampanadas. Queda ancho. El bajo es asimétrico. Y, cuenta con detalle de lazada al cuello. Cómpralo por 79,99 euros.

Maxi vestido estilo caftán

Unos botines western y un bolso de flecos , con accesorios como brazaletes, te harán una diva boho setentera con este vestido caftán largo en tejido efecto arrugado, rosa melocotón. Queda fluido. Es de corte amplio y relajado. Tiene cuello redondo. Las magas son de tipo tres cuartos. Y, el bajo y los puños terminan en volantes. Su precio es de 59,99 euros.

Maxi vestido con abertura en el bajo

También super favorecedor y un éxito en ventas que triunfa entre las influencers over fifty por su color rejuvenecedor de moda, es este maxi vestido vaporoso en gasa azul bebé, para ponerte con tus botas altas favoritas. Cuenta con escote de pico. El corte es fluido. Tiene mangas largas acampanadas acabadas en volantes. Y, el bajo termina en abertura en el lado. Hazte con él por 69,99 euros.

Maxi vestido fluido

Otra opción que queda de 10 con botas o botines de tacón este otoño , es este vestido largo boho en gasa marrón empolvado. Se decora con volantes en cascada en el cuerpo. Las mangas son largas, ligeramente abullonadas. Tiene escote de pico con cierre de cordones. Queda amplio. Y, cuenta con forro. Está disponible a 49,99 euros.

Maxi vestido burdeos con tachas

Para terminar, con botas de tacón, un bolso de piel negro y un trench de ante sobre los hombros irás a la moda y muy elegante este otoño con un vestido midi de gasa color burdeos tendencia esta temporada. Está decorado con tachuelas metálicas. Tiene cuello redondo con abertura en el escote. Las mangas son largas. Incorpora forro. Cuenta con detalle de lazada multiposición. Y, la falda es de vuelo. Puedes encontrarlo por 69,99 euros.