Influencer con vestido midi para otoño /
Este otoño no vas a querer llevar otros zapatos que no sean unas botas altas. Muchas estábamos deseando que llegará el otoño para poder estrenar por fin el calzado de la temporada. Pero, para que se luzcan bien, los pantalones vaqueros no solo mejores candidatos. Quizás, podemos sustituirlos por faldas denim o satinadas. Pero, pocos pantalones casan bien con este zapato a no ser que sean pitillo.
Por eso, lo mejor es optar por algo tan fácil como los vestidos. Hay muchos modelos cómodos y fáciles de llevar que están muy a la moda para estos meses. Además, en el low cost están la mayoría de diseños para solucionarte el look de diario con botas sin complicarte la vida. Quedan monísimos, sobre todo estos vestidos de Sfera tendencia en otoño con los que serás la más estilosa.
El superventas que se ha agotado nada más llegar a web por lo elegante que queda con gabardinas midi y unas botas de tacón si quieres ir de 10 este otoño, es este vestido midi efecto piel color negro. Queda entallado al cuerpo y hace tipazo. Además, tiene escote palabra de honor con hombros al descubierto al que puedes agregar una camisa blanca o jersey de cuello alto debajo. Cuesta 49,99 euros. Ideal.
Otra opción que está causando furor y llevan todas las expertas en moda este otoño, con botas cowboy , es este maxi vestido vaporoso en tono burdeos al estilo boho chic. Se adorna con volantes. Es fluido y de corte amplio. Tiene mangas largas acampanadas. El bajo es asimétrico. Y, cuenta con cuello redondo fruncido. Cómpralo a 59,99 euros.
También es un favorito de las mejor vestidas para combinar con botas de piel negras para ir a la última, este vestido midi con animal print de leopardo. Está confeccionado en tejido elástico que se amolda al cuerpo. Las mangas son largas. Tiene cuello redondo. Se adorna con broche metálico en la cintura. Y, la falda es fluida con vuelo. Hazte con él por 39,99 euros.
Todos tus abrigos clásicos y unas botas de tacón quedarán ideales con este resolutivo vestido midi satinado amplio en tono gris, tan fácil de llevar y cómodo. Cuenta con cuello redondo combinado con escote de pico. Las mangas son largas. Tiene cintura elástica. Incluye cordones con pompones como cierre. Y, la falda es fluida. Su precio es de 49,99 euros.
Para ir realmente elegante, pon te unos maxi pendientes dorados y unos zapatos kitten heels con este vestido largo estilo bardot en marrón chocolate que es pura tendencia. El escote es recto, con vuelta y hombros al descubierto. Cuenta con mangas largas. Se entalla al cuerpo. Y, es elástico. Lo conseguirás por 29,99 euros.
Un look de oficina sofisticado o para la noche, con zapatos de tacón, una blazer oversize sobre los hombros y un bolso animal print , lo llevarás con este vestido midi negro. Tiene mangas sisa con hombreras. Queda entallado a la cintura con efecto reductor. El cuello es tipo perkins. Es elástico. Y, cuenta con falda de tubo. Está disponible a 29,99 euros.
Terminamos con el vestido que llevarás cuando no sepas qué ponerte, con unas botas altas , para ir impecable. Es este vestido midi estampado en blanco y negro. El diseño es plisado. Tiene mangas largas. Cuenta con escote de pico. Se adorna con nudo en la cintura. Y, la falda es de vuelo. Puedes encontrarlo por 59,99 euros.