Si eres de esos espíritus clásicos que tiene claro que la comodidad prima por encima de cualquier cosa, es muy probable que tu otoño y tu invierno sean de zapatos planos . En este ámbito, los mocasines son el claro ejemplo de que un zapato cómodo no tiene que renunciar al estilo.
Siempre están dispuestos a aportar ese toque formal y elegante que podrás utilizar tanto con trajes , como con vestidos, pero que también llevarás con tus vaqueros de confianza, o con prendas tan virales como las faldas cortas de tablas.
Hay quien tiene claro que llevarlos con calcetines blancos es la única opción posible, aunque las danesas este año han confirmado que las calcetas de colores neutros o colores vivos también pueden proporcionar un aire juvenil y desenfadado que resulta de lo más original.
Mocasines con suela track de Martinelli, 139,95 euros. Ofrecen unos centímetros de más sin renunciar a lo cómodos que son y aunque algunas pueden pensar que se ve zapatón, lo cierto es que luego quedan muy elegantes.
Mocasines negros de Adolfo Domínguez, 149 euros. Son los clásicos, por eso son los primeros que te animaremos a comprar si es la primera vez que lo haces, o si estás buscando un modelo todoterreno que poder usar siempre.
Mocasines con antifaz de Tintoretto, 59 euros. Son uno de los más ponibles, y lo cierto es que el duo que hace el blanco y negro nos parece ideal para conseguir ese toque diferente que todas buscan en este tipo de zapatos.
Mocasines burdeos de Paris64,139 euros. Ya sabes que es uno de los tonos de este 2024, que también continuará en 2025, por lo que es de esperar que este tipo de zapatos absorbiera la tendencia. Les darás mucho uso.
Mocasines marrones de Pitillos, 84,95 euros. Por supuesto, los tienes disponibles en toda clase de marrones, aunque a nosotras nos parece que aquellos en tonos chocolates son los más ponibles y prácticos. Estos son el ejemplo de ello.
Mocasines de ante de Lodi, 129 euros. Son un poco controvertidos y no puedes llevarlos en los días de lluvia, pero dan un toque diferente que es fiel a la esencia boho chic y que favorece a todas. Por lo que, solo por eso merece la pena.
23 de octubre-21 de noviembre
Como signo de Agua, los Escorpio son controladores, creativos, apasionados en todo lo que hacen y muy expansivos. La lealtad es esencial en su vida, pero también los secretos y los misterios. Ten cuidado porque, si te enfadas con ellos, puede que el rencor les dure eternamente. Ver más
¿Qué me deparan los astros?