Estos son los mocasines tipo antifaz que arrasan en el street style. /
Las semanas de la moda han corroborado algunas de las tendencias del momento que no paran de arrasar en el street style. Hablamos del uso de tonos como el verde oliva o el azul marino , del éxito irrefutable de las faldas cortas de tablas o del auge (que nuevamente se repite) de los mocasines .
Sin embargo, durante esta temporada otoño/invierno 2023-2024 hay un tipo de mocasín que destacará por encima de cualquier otro, y son los mocasines tipo antifaz. Realmente, este tipo de calzado es uno de los más clásicos y atemporales que siempre aporta un toque serio y formal a cualquier look, aunque también reconvierten cualquiera de los estilismos más modernos.
De esta forma, tus tiendas favoritas no han dudado en lanzar miles de modelos que simplemente quitan el hipo. Podrás llevarlo con todo lo que tengas en el armario, desde vaqueros de talle bajo que cumplan con las tendencias más actuales hasta con vestidos femeninos, faldas de tablas que sigan la esencia preppy o trajes formales que aporten el toque extra de elegancia.
Mocasín negro de H&M, 32,99 euros. Si no sabes por qué tipo de mocasín decidirte para ser fiel a esta tendencia, nuestro consejo (que también es el de los estilistas) es que apuestes por unos de color negro. Son los más ponibles.
Mocasín marrón de serraje de Unisa, 109,90 euros. Son buenos, comodísimos y combinan con todo. El marrón es el nuevo negro. Por lo que, le sacarás partido en tu día a día. Son toda una inversión que merece mucho la pena.
Mocasín tipo antifaz con tacón de Wonders, 115 euros. Esta temporada los mocasines también llevan tacón, por lo que estilizan muchísimo, son una opción más elegante y atemporal y aportan un toque extra que le da un aspecto femenino.
Mocasines negros con efecto charol de Bershka, 29,99 euros. El efecto acharolado es un must que nunca pasa de moda. Aporta un aire retro y moderno que pone el broche final a cualquier look que tengas en mente. Además, al ser negros, combinan con todo.
Mocasines borgoñas de Mango, 69,99 euros. Son por los que he apostado este año, y solo puedo añadir que motivos no faltan: el borgoña es uno de los tonos estrella de este año, son comodísimos y combinan con todo.
Mocasines contraste de Zara, 29,95 euros. Su precio es toda una declaración de intenciones. Aptos para las más modernas que van buscando un toque diferente con el que impresionar con cualquiera de sus looks.