Una influencer con pantalones capri /
Si eres asidua a las revistas de moda o te gustan las redes sociales, te habrás dado cuenta de que los pantalones capri han vuelto para quedarse. Los pantalones piratas o tobilleros, que fueron tan populares en los años 60, han experimentado un renacimiento con la llegada de la primavera. La misma prenda que en su día utilizaron estrellas como Brigitte Bardot o Grace Kelly, se ha convertido ahora en una de las tendencias del momento.
El pantalón capri se caracteriza por tener una longitud que llega unos centímetros por debajo de la rodilla, y tiene tantos amantes como detractores. No es una prenda fácil de llevar, pero la clave del éxito reside en cómo los combinemos. Si se llevan correctamente, los pantalones crop son cómodos, prácticos y muy versátiles.
Depende de cómo los estilices puedes llevarlos para ir a la oficina , para un evento más arreglado o, simplemente, para salir a pasear. Esto es lo bueno de los pantalones capri, que se pueden llevar con cualquier estilo, ya sea más arreglado o más informal.
Hay muchos tipos de pantalones capri, ajustados, vaqueros, de piel… La mejor estrategia para encontrar el que mejor va con tu estilo y personalidad es experimentar. La elección del calzado es muy importante: los kitten heels o las bailarinas son dos opciones que funcionan con todos los pantalones tobilleros.
Look con pantalones capri /
La influencer Melissa Villareal recurre a los pantalones capri cuando necesita ir cómoda, y sabe combinarlos para conseguir un look súper estiloso. En su caso, elige un modelo tipo legging, muy ajustado, que combina con otras prendas básicas: una camiseta blanca, americana beige y sandalias minimalistas negras.
Gigi Hadid tiene la clave para combinar los pantalones capri vaqueros de forma elegante. La modelo combina los vaqueros con detalle de pinzas en el frente con un top negro, manoletinas destalonadas a juego y cinturón. El detalle de los accesorios, tanto el bolso como las joyas y las gafas de sol, suman puntos a un estilismo perfecto.
Si no eres fan de los pantalones capri, ¿por qué no pruebas esta elegante combinación para el verano? Entra en el romanticismo estival combinando unos pantalones capri clásicos y limpios con un top delicado y femenino, de corte ancho y en blanco.
Si estás cansada de ponerte un vestidito en los meses de verano, ¿por qué no pruebas con esta fórmula? Cambia el maxivestido de siempre por unos capris. Remata con un top tipo chaleco, perfecto para el tiempo más cálido.
Para las más atrevidas tenemos esta opción de pantalones piratas en rojo. Emili Sindlev juega a contrastar diferentes estilos combinando los pantalones con una sudadera ancha, y zapatos tipo kitten heells para conseguir un efecto de piernas más largas.
Por último, nos encanta este look ideal para los días de entretiempo. Pantalones capri en negro combinados con una camiseta de corte cropped, chaqueta estilo retro blanca y manoletinas en rojo. Muy femenino y estiloso.