Acabamos de empezar a retomar nuestros hábitos y ya estamos cansadas y sobrepasadas. La vuelta a la oficina siempre es dura. Pero, lo peor es que exige de otras obligaciones como elaborar looks formales y elegantes todos los días. Es agotador crear diferentes fórmulas de outfits que se ajusten a la etiqueta de trabajo y a la vez nos permitan ir cómodas. Camisas con jeans , trajes o vestidos midi pueden sernos de gran ayuda.
Pero, para ir sofisticadas, clásicas y profesionales, sea cual sea la prenda que escojamos, el truco está en escoger un estampado distinguido y atemporal. Un abrigo bicolor con print de pata de gallo, un jersey con rayas marineras o una americana de raya diplomática son piezas clave que elevan el look sin complicaciones, según las mejor vestidas y por eso se convierten en un esencial del guardarropa para la oficina. Y, dentro de esta categoría, la pieza más práctica que puedes estilizar con diferentes camisas y camisetas para derrochar elegancia, es un pantalón de cuadros como estos low cost.
La mayor variedad de este práctica y elegante prenda atemporal indispensable en el armario de oficina la podemos encontrar en H&M. En primer lugar, aparece este pantalón largo con diseño fluido en estampado de cuadros beige y negro. El diseño tiene tiro alto, con elástico revestido en la parte posterior. Y, las perneras son rectas y amplias. Su precio es de 29,99 euros y las tallas van de la XXS a la L.
Continuamos con un modelo básico y ponible. Hablamos de este pantalón largo de corte pitillo, en estampado a cuadros príncipe de gales, en tonos marrón. Está confeccionado en tejido elástico. El largo es tobillero y las perneras ajustadas. Tiene tiro medio con cintura elástica. Y, cuenta con bolsillos laterales y traseros. Lo comprarás a 19,99 euros, entre la 32 y la 50.
La siguiente opción se trata de un pantalón largo estilo wide leg con print a cuadros en tonos beige y marrón. Es un modelo de vestir con corte masculino y detalles de pinzas. Tiene perneras rectas y anchas. El tiro es alto, con trabillas para el cinturón e incluye bolsillos laterales. Está disponible por 19,99 euros, de la talla XXS a la XL.
Para terminar la selección de H&M, está este pantalón largo de vestir con estampado a cuadros, color marrón claro. El modelo tiene perneras anchas y rectas. Es un diseño de talle alto, con cintura elástica. Cuenta con bolsillos al bies. Y, tiene detalle de pinzas en la parte delantera. Puedes comprarlo por solo 14,99 euros, de la XXS a la XL.
Mientras, en Sfera está disponible este pantalón largo con estampado a cuadros tipo pata de gallo. El diseño es de tiro alto, con perneras acomodadas al cuerpo. Y, el bajo es ligeramente flare, terminado en una sutil campana. Lo puedes comprar en dos versiones, kaki o arena. Su precio es de 25,99 euros y las tallas van de la S a la XL.
En Mango, daremos con este pantalón largo confeccionado en tejido de tweed con estampado de cuadros bicolor, en blanco y negro. El modelo es de tiro medio, con cintura elástica. Tiene perneras amplias y acampanadas. Además, incluye dos bolsillos en los laterales. Su coste es de 35,99 euros y el rango de tallas disponible está entre la XXS y la XXL.
Finalizamos con un modelo super cómodo, que estiliza la figura e ideal para diario, que puedes comprar en Zara. Se trata de un pantalón elástico tipo legging, con estampado de cuadros en blanco y negro. El diseño es de perneras ajustadas. Tiene tiro alto y cierre frontal con cremallera y botón a presión. Lo encontrarás por 19,95 euros, de la XS a la XXL.