Estos son los pantalones de cuero que te pondrás siempre. /
Hay prendas que en invierno siempre vuelven porque suponen una declaración de intenciones perfecta para combinar con cualquier prenda de tu armario, y ojo, porque los pantalones de cuero se han convertido en ese imprescindible.
Lo tienen todo: la comodidad de un pantalón que permite libertad de movimiento y también ese toque canalla y rockero que hará que tus looks se vean diferentes y juveniles sin perder su elegancia característica.
Si no sabes cómo llevarlos, nuestro consejo es que no te compliques: apuesta por una blusa o camisa en tonos neutros en ambientes más formales y por tendencias como las semitransparencias cuando busques destacar. Te prometemos que tu look siempre será de diez.
Pantalón de cuero wide leg de Pull&Bear, 29,99 euros. Si no quieres marcar demasiado, son para ti. Además, al ser de talle alto, recoge las caderas y aplana la cintura para un resultado muy favorecedor.
Pantalones pitillos de cuero de Stradivarius, 25,99 euros. Encarnan la esencia pura del rock and roll. Por el día, llévalos con camisas formales y blusas de aire boho. Por la noche, quedan genial con tops lenceros o blusas con transparencias.
Pantalones metalizados de cuero de Guess, 97,50 euros. Son perfectos para esas ocasiones en las que necesitas un toque especial en tu look con el que marcar la diferencia. Quitan años de encima y también combinan genial con jerséis de lana suaves.
Pantalones de cuero burdeos de Mango, 39,99 euros. Son bonitos, están de moda y combinan genial con tonos neutros, como negros, beiges, grises o cualquier marrón que vaya desde el más clarito al más oscuro.
Short de cuero de Etam, 35,99 euros. Para las amantes de los pantalones cortos, este modelo es ideal para llevar con medias y botas altas. Es una opción diferente a la que sabemos que le sacarás mucho partido.
Pantalones de cuero marrón de Rouge Edit, 195,99 euros. Y si el marrón está de moda, incluir este tono en un pantalón de este estilo es una apuesta segura que favorece a todas las edades y estilos y que resulta de lo más ponible y versátil.