MODA

Los pantalones de leopardo todavía son un favorito de las influencers: 10 modelos para ir a la última este otoño

Las chicas de Instagram siguen obesesionadas con estos pantalones animal print en sus looks otoñales más estilosos.

Influencer con pantalones de leopardo / @KATYAKLEMA

Elena Olivero
Elena Olivero

Según lo que hemos podido sacar en conclusión de la pasarela, el street style y las nuevas colecciones del low cost, el animal print ahora es más variado. Tanto el estampado de vaca como el de serpiente se han convertido en un éxito rotundo que quedan perfectos combinados con las tendencias western y el fabuloso estilo boho chic. Pero, el indiscutible rey es el leopardo.

Y es que, en cazadoras, abrigos, accesorios y calzado se seguirá llevando muchísimo este motivo salvaje que le da ese toque más moderno y fashionista a los looks. Además, es la pareja perfecta del color burdeos de este otoño. Por eso, las influencers confirman que los pantalones de leopardo son un must have en el armario de la temporada y estos son los mejores modelos en los que invertir.

Pantalones de leopardo con tiro alto

High waist:

Pantalón de leopardo skinny, de Zara. Queda entallado al cuerpo. Las perneras son tipo pitillo. Cuenta con bolsillos. Y, tiene tiro alto. Cómpralo a 25,95 euros.

Pantalones de leopardo tobilleros

Mini flare:

Pantalón de leopardo mini flare, de Zara. Es elástico. Las perneras se amoldan al cuerpo. El bajo es tobillero. Está ligeramente acampanado. Y, cuenta con tiro alto. Lo encontrarás por 22,95 euros.

Pantalones de leopardo estilo baggy jeans

Baggy:

Pantalón de leopardo vaquero, de Pull&Bear. El diseño es tipo baggy. Tiene perneras rectas de corte relajado. Cuenta con bolsillos. Y, el tiro es alto con trabillas para el cinturón. Cuesta 35,99 euros.

Pantalones de leopardo en tejido fluido

Pijameros:

Pantalón de leopardo estilo pijamero, de H&M. Cuenta con perneras rectas y anchas. El corte es fluido. Se adorna con bajo a contraste. Y, el tiro es alto con cintura elástica ajustable por cordones. Su precio es de 19,99 euros.

Pantalones de leopardo anchos

Wide leg:

Pantalón de leopardo denim, de H&M. Es un diseño wide leg. Las perneras son anchas y rectas. Tiene tiro alto con trabillas. Y, cuenta con bolsillos. Lo conseguirás a 29,99 euros.

Pantalones de leopardo acampanados

Flare:

Pantalón de leopardo tipo legging, de H&M. Está confeccionado en tejido elástico. Se amolda al cuerpo. Cuenta con tiro alto. Y, las perneras están acampanadas. Hazte con él por 15,99 euros.

Pantalones de leopardo rectos

Rectos:

Pantalón de leopardo straight fit, de Bershka. Tiene perneras rectas de corte holgado. El tiro es alto. Y, cuenta con bolsillos. Está disponible a 29,99 euros.

Pantalones de leopardo estilo bootcut

Bootcut:

Pantalón de leopardo estilo bootcut, de Green Coast. Cuenta con tiro alto entallado y trabillas. Incorpora bolsillos. Las perneras se ajustan al cuerpo. Y, el bajo acaba en evasé. Puedes encontrarlo en El Corte Inglés por 45,99 euros.

Pantalones de leopardo plisados

Plisados:

Pantalón de leopardo en tejido plisado, de Asos. Tiene tiro alto con cintura elástica que se amolda al cuerpo. Las perneras son recta y anchas. Y, queda fluido. Lo comprarás a 47,99 euros.

Pantalones de leopardo en piel sintética

Efecto piel:

Pantalón de leopardo en tejido efecto piel, de Asos. Es un diseño acampanado. Queda entallado al cuerpo. El tiro es alto. Y, cuenta con cintura elástica. Te costará 67 euros.