MODA
MODA
A la hora de vestir bien muchas buscamos inspiración en Instagram. Allí tenemos una fuente inagotable de referentes de estilo que nos muestran sus looks y cuáles son sus compras favoritas de la temporada para poder ir de 10 sin ningún esfuerzo. Solo tenemos que fijarnos en cómo combinan las prendas, cuáles son sus imprescindibles y copiarlos. Y, aunque las portuguesas estén teniendo mucho protagonismo este verano. O, las mujeres de estética Old Money sean las más sofisticadas, a nosotras no sigue enamorando el look de las francesas.
Son las chicas con estilazo innato que siempre nos han enseñado las claves para ir a la moda sin necesidad de sucumbir a las tendencias. De hecho, ellas no suelen salir de sus básicos como camisetas de rayas marineras, faldas satinadas, cárdigans bonitos o vestidos veraniegos ideales de tipo lencero o estampados. Y, para acompañarlos, para darle un toque diferente al outfit, intercalan bailarinas y alpargatas con estas sandalias trenzadas que son las favoritas de las parisinas y con cierta inspiración retro y sofisticada que nos vuelve locas.
Sandalias trenzadas planas con pulsera al tobillo
Sandalias trenzadas en tejido de piel marrón, de Polín et Moi. Cuentan con cierre de pulsera al tobillo ajustable con hebilla. La suela es plana. Incorporan abertura para los dedos. Y, acaban en punta cuadrada. Cómpralas a 99,95 euros, del 35 al 41.
Sandalias trenzadas con abertura para los dedos
Sandalias trenzadas en piel color verde, de Polín et Moi. La suela es plana. Incorpora tira para agarrar al talón con cierre de hebilla. Terminan en punta cuadrada. Y, tienen abertura para los dedos. Las encontrarás a 105 euros, del 35 al 41.
Sandalias trenzadas de tiras en rosa claro
Sandalias trenzadas confeccionadas en piel rosa claro, de Polín et Moi. Tienen tiras cruzadas con abertura para los dedos. Acaban en punta redonda. El cierre es de hebilla con tira al talón. Y, cuentan con tacón bajo de tres centímetros. Su precio es de 85,95 euros, del 35 al 41.
Sandalias trenzadas con tacón bajo en rojo
Sandalias trenzadas de piel color rojo, de Naguisa. El diseño es destalonado, con tira de agarre al talón. Cuenta con tiras cruzadas y apertura para los dedos. Terminan en punta cuadrada. Y, tienen tacón bajo con tres centímetros. Cuestan 225 euros, del 35 al 41.
Sandalias trenzadas planas de estilo retro
Sandalias planas trenzadas en piel, color marrón, de Sèzane. Tienen tiras cruzadas. Acaban en punta redonda. Cuentan con abertura para los dedos. Y, el cierre es de tira al tobillo con hebilla. Las conseguirás a 170 euros, del 35 al 42.
Sandalias trenzadas color negro
Sandalias trenzadas tipo cangrejeras en color negro, de Parfois. La suela es plana. Tiene cubierta la zona del empeine. Están destalonadas. Y, el cierre es de pulsera al tobillo. Hazte con ellas por 32,99 euros, del 36 al 41.
Sandalias trenzadas cangrejeras en animal print
Sandalias trenzadas en animal print, de Gioseppo. Cuentan con cierre de pulsera al tobillo. El diseño es destalonado. Terminan en punta cuadrada. La suela es plana. Y, se adornan con tachuelas dorados. Están disponibles en Zalando a 74,95 euros, del 35 al 41.
Sandalias trenzadas doradas
Sandalias trenzadas efecto metalizado dorado, de Gioseppo. Tiene suela plana. Cuentan con tiras cruzadas en el empeine. El cierre es de hebilla en el tobillo. Y, acaban en punta. Puedes encontrarlas en Zalando por 69,95 euros, del 36 al 41.
Sandalias trenzadas tipo cangrejera destalonada
Sandalias de piel trenzadas en color marrón, de MAX&Co. El diseño es destalonado. Cuenta con tira de agarre al talón. LA zona delantera queda cubierta. Y, tienen suela plana. Las comprarás a 149,95 euros, del 35 al 41, en Zalando.
Sandalias trenzadas con tacón en tono nude
Sandalias trenzadas en tono nude, de Mint & Rose. Cuentan con tacón bajo y ancho de cinco centímetros. La parte del empeine queda cubierta. Tienen abertura para los dedos. Están destalonadas. Y, el cierre es de tira con hebilla al talón. Te costarán 169 euros, del 36 al 41.