Uno de los tejidos más versátiles que puedes encontrar en tu armario es el denim. Da igual las tendencias que pasen. El denim es un material que siempre usamos . Lo bueno de este tejido es que si lo cuidas te puede aguantar años en buen estado.
Y es que el denim, además, ha ganado tanta aceptación en nuestro día a día por la facilidad de mezclarse con otras prendas, acabados y colores. Por eso, no es de extrañar que el doble denim siga en auge y sea una de las opciones perfectas para ir a la oficina.
Por eso, si últimamente no tienes ideas sobre lo que lucir para ir al trabajo; hemos preparado algunas opciones ideales inspiradas en el street style. Diferentes looks con doble denim para que puedas llevar este tejido tan versátil y sentirte comodísima y bien vestida.
Con un toque de color. El denim es un tejido tan (tan) versátil que se puede combinar con multitud de colores. Si quieres darle un aspecto diferente, puedes añadir un bolso más llamativo como han hecho en este look con un diseño bandolera en verde.
Con una sobrecamisa. En este look con doble denim se ha querido apostar por una sudadera cropped en amarillo, botines de ante marrones y bolso con estampado de leopardo. Una combinación que ha completado con unos vaqueros rectos y sobrecamisa.
Con pantalones cargo y bolso en denim. En este look se ha apostado todo al denim con una camisa con tejido vaquero, bolso a juego y pantalones cargo. Estos últimos son diseños muy cómodos y aptos también para la oficina si los combinamos bien.
Gabardina oversize en denim. Para darle ese toque de doble denim al look, en este estilismo han querido apostar por una chaqueta algo más larga. Es una gabardina de corte oversize con acabado vaquero que combina muy bien con llos panatalones.
Con chaleco de punto.Las prendas de punto son imprescindibles cuando llega la época de invierno. Pues bien, también se pueden incorporar a looks como el doble denim como han hecho en esta propuesta con vaqueros rectos y camisa del mismo tejido.
Con denim estampado.No siempre tenemos que acudir al clásico denim, también hay otras variantes. Una de ellas es este diseño de conjunto con piezas vaqueras pero con estampado de animal print. Una idea diferente y original de lucir el denim.