RECOMENDADOS
RECOMENDADOS
Las clásicas tenemos una obsesión que comparten las francesas: encontrar unos zapatos cómodos, elegantes y que sean muy ponibles. Afortunadamente, hoy en día es relativamente sencillo, porque no hay un modelo más sofisticado que los slingback de punta cuadrada.
A pesar de que depende mucho del diseño general del zapato que escojas, así como también de su color (y de cómo lo combines), lo cierto es que los slingback de punta cuadrada son una gran opción sin complicaciones que crea estilismos fáciles y muy minimalistas, gracias a su estilo dinámico y atemporal.
Otra de sus ventajas es lo cómodos y prácticos que resultan. Te los pondrás con todo. Además, lejos de lo que se suele pensar, han enamorado a pijas y clásicas, pero también a los espíritus más modernos que tienen claro que, para dejar huella, menos es más.
Zapato Maya camel de Wonders, 115 euros. Nos gustan porque son buenos, porque te los pondrás a diario con vaqueros y porque son perfectos para caminar todo el día. Además, tienen la altura perfecta para verte estilizada.
Slingback dorado de Sèzane, 175 euros. Son elegantes y sofisticados, lo que los convierte en una opción elegante para cualquier ocasión, ya sea un evento formal o una salida informal con amigos. Por otro lado, su diseño clásico te invita a que lo lleves con cualquier básico de armario cápsula. Son toda una inversión.
Mocasines Fontariol de Pedro Miralles, 135 euros. Son perfectos para agregar un toque sofisticado a tus looks más aburridos, sencillos y sin complicaciones. Además, su color combina con todo lo que tengas en el armario.
Slingback bicolor de Stuart Weitzman, 425 euros. Son los más icónicos, una opción atemporal que no pasa de moda y que enamora a todas allá donde va. Es una inversión elaborada en piel que resulta atemporal y muy combinable.
Slingback negro de Next, 42 euros. Es el que recomendamos si no tienes muy claro que este tipo de zapatos sea para ti. Cómodos, ponibles y toda una inversión combinable que arrasa allá donde va.
Slingback destalonado blanco de Unisa, 89,90 euros. Si tienes dudas, has de saber que lo que hace tan cómodos a este tipo de zapatos es su punta cuadrada que proporciona un soporte adicional para los dedos. Por lo que, no es solo un zapato apropiado para dar grandes paseos, sino también para ir a la oficina.