Los colores del otoño son el verde oliva, burdeos y gris. /
Se habla mucho de las tendencias en cuanto a estructuras, estampados o incluso accesorios determinados (como son los bolsos burdeos o los mocasines con suela track ). Sin embargo, no se le da toda la importancia que debiera a los colores. Y ojo, porque hay colores que están muy de moda y que lo estarán en los próximos meses.
Lo has visto hasta la saciedad, pero a pesar de que su entrada a los armarios fue paulatina, el burdeos (ese tono a medio camino entre rojo y marrón) se lleva la corona en cuanto a vitalidad. Diseñadores como Dior, Isabel Marant o Louis Vuitton confían en él porque es sinónimo de belleza, glamour y elegancia.
El verde oliva nunca se ha llegado a ir del todo, pero estos meses lo verás más que nunca como un tono salvavidas que mezclar con estilos folk, bohemios y también con básicos simples como tus vaqueros de siempre.
En cuanto al gris, ten en cuenta que es un color austero que no es para nada aburrido, que combina con todo y que siempre aporta un plus de sofisticación. Además, es el híbrido entre negro y blanco que es igual de ponible.
Bolso de MIM, 55,90 euros. La verdad es que ha sido verlo y sentir el flechazo y lo mejor es que combina con todo. Le sacarás mucho partido y no pasará de moda a pesar de que sí lo hagan las temporadas. Top de Massimo Dutti, 19,99 euros. Puedes llevarlo con accesorios negros, tonos crema o marrones si no buscas destacar, o atreverte a llevarlo con tonos como el rosa o el morado para un aire más original.
Cárdigan verde de H&M, 29,99 euros. Al verlo, nunca jamás pensaste que costara tan poco, pero lo cierto es que es una prenda que siempre te aportará una apariencia cara y con mucho estilo. Uno de los aspectos en cuanto a los que sorprende es su ponibilidad.
Chaqueta de tweed de Mango, 39,99 euros. Una alternativa es esta chaqueta que las francesas (y las chicas más elegantes) amarán por encima de cualquier cosa. Llévala con vaqueros o con pantalones de traje para un aire más formal y elegante.
Sudadera gris de Kaotiko, 65,90 euros. Lo único que tengo claro es todas las veces que la voy a usar. Es una prenda apta para llevar con faldas cortas de tablas, con vaqueros y también con pantalones de traje que puedas cubrir con blazers o gabardinas.