Ese famoso dicho que reza 'para gustos, los colores' cobra más sentido que nunca esta primavera. La paleta de pigmentos es bien variada y sobre todo se centra en los de mayor saturación. Estos implican un truco muy fácil para rejuvenecer los looks, pero cada una tiene sus preferencias. Habrá quienes se hayan rendido ante el atractivo del femenino rosa . Otras apostarán por el número uno, el verde esperanza que sienta a las mil maravillas . Aquellas quienes no quieran resultar tan llamativas se decantarán por el morado . Y, muchas coincidirán en el naranja vitamina para revitalizar su apariencia.
Cualquier tono nos es válido para ir a la moda y favorecidas. Aunque, el más brillante de todos que te hará relucir como el mismísimo sol es el amarillo, que poco a poco ha ido ganándose un lugar entre el top de tendencias. Ahora es el favorito de las influencers, a las que ya hemos visto lucirlo en trajes de chaqueta o el jersey super ventas. Sin embargo, todo apunta a que serán los vestidos la mejor forma de llevar este luminoso color y como prueba te enseñamos los vestidos amarillos de nueva colección que conseguirán que te veas más guapa que nunca.
Empezamos por H&M que contenta a los diferentes estilos. Si eres coqueta, quieres presumir de tipazo y te van las tendencias, apuesta por este vestido corto amarillo con estampado a tono. Tiene escote asimétrico con una manga abullonada tres cuartos, fit ajustado y tejido efecto drapeado. Su precio es de 49,99 euros, solo está disponible online y de la talla XS a la XXL. Ideal para diario o eventos.
Mientras que, si te va más la comodidad, el estilo bohemio y rechazas los largos mini, te recomendamos este vestido midi con tejido de gasa y estampado paisley, amarillo claro. El diseño tiene cuello redondo y escote en v en la espalda adornado con cordones. Es holgado y fluido. Cuenta con manga larga y ligero vuelo en puños y el bajo. Al igual que el anterior, solo está en web. Lo encontrarás a 49,99 euros, entre las tallas XS y la XXL.
En Massimo Dutti encontramos dos opciones sumamente elegantes. La primera es un vestido largo Limited Edition con tejido fluido y ligero, silueta holgada, tirantes anchos con detalle de nudos en la parte frontal y la espalda, escote de pico y bajo asimétrico con abertura frontal, color amarillo mostaza. Tiene un precio de 149 euros y está en las tallas S, M y L.
La segunda propuesta es este vestido midi en tejido de lino. Se trata de un diseño relajada, con escote de pico, manga corta amplia cogida con pinza, aberturas laterales en el bajo. Además, trae incorporado un cinturón de lazada multiposición que se puede colocar en la espalda o en la parte frontal. Si coste es de 89,95 euros y las tallas van de la XS a la L.
Aquellas que estén buscando looks de invitada deberán acudir a Mango, en cuya nueva colección está este vestido largo de tejido fluido, tono amarillo pastel. Se caracteriza por su escote drapeado que realza el busto y aporta mucha elegancia. Tiene tirantes finos, una pequeña abertura en la espalda con fruncido elástico, pinzas en la cintura para crear un efecto más favorecedor a la silueta y bajo acabado en evasé, que consigue dar vuelo. Lo encontrarás por 79,99 euros y entre la talla XXS y la XL.
Y, exclusivo online, este vestido midi con tejido ligero plisado, color amarillo mostaza. Es un diseño con escote asimétrico y un solo tirante, además de.corte recto, que tiene una bonita caída. ¿Su precio? 49,99 euros, pero actualmente sus tres tallas (S, M y L) están agotadas, así que tienes que apuntarte a la lista de espera.
La selección termina en Zara con este original y espectacular minivestido ajustado color amarillo fuerte, con hombros al descubierto y detalle de aplicación de tejido con volumen alrededor del escote, por 25,95 euros y en la S, M o L. Y, este otro vestido largo y vaporoso tono mostaza, con escote de pico, que se adorna mediante detalles de volantes bajo el pecho y en el bajo, disponible en las tallas S y M, con un coste de 69,95 euros.