MODA

Vestido largo con chaqueta: la fórmula que no querrás dejar de repetir en todo el otoño 2024

El vestido con chaqueta es la combinación perfecta para las nostálgicas que no quieren despedirse del verano tan pronto.

Vestido de Zara ideal para combinar con chaqueta. / ZARA

Paula Peña
Paula Peña

Si hay una prenda que nos va a obsesionar y a enamorar a partes iguales este otoño 2024, esa es la cazadora . En todas sus formas, versiones y colores, esta prenda rebelde se postula como la más estilosa de la temporada, ¿qué mejor idea que combinarla con todos tus vestidos favoritos del verano?

Lo mejor de esta fórmula es que puedes adaptar tus vestidos de verano con prendas de invierno, añadirles botas y alargarles la vida mucho más allá de los meses de verano. Una tendencia que nos permite ser mucho más responsables con la forma en que nos relacionamos con la moda, una industria muy contaminante por el exceso de producciones y consumo.

Todas las bondades de juntar tus vestidos largos más bonitos con las cazadoras más tendencia del otoño 2024.

Alargarás la vida de tus vestidos favoritos del verano.

• Empezarás a llevar las tendencias del otoño antes que nadie.

• Serás la más chic del momento.

Cazadora especial + básico

Cazadora de pelo estampada de Mango y vestido gabardina de Zara. / D.R.

Una de las premisas que distinguen a las cazadoras que se llevan esta temporada, frente a las de otros años, es que todas tienen algún detalle especial: tachuelas, piel vuelta, estampado, estructuras rebeldes... las hay para todos los gustos, pero todas son igual de especiales.

Hemos encontrado en Mango una de las más espectaculares de la temporada: en pelo natural y con estampado de vaca, es la más bonita para combinar con vaqueros, pero también queda genial con ese vestido oscuro y liso que forma parte de tu fondo de armario y no te quitas ningún verano.

La dupla que adoraría Chemena Kamali

Cazadora de ante con tachuelas, de Mango; y vestido boho de Zara. / D.R.

Con su primer desfile para Chloé, el dedicado a este otoño, la diseñadora Chemena Kamali sentenció cómo sería el nuevo boho y cúanto nos iba a gustar esta temporada: muchísimo. Sus vestidos fluidos con volantes y transparencias se han convertido en objeto de culto para todas las insiders de la moda.

La cazadora que combina con este tipo de vestido por excelencia es de ante, la misma que se lleva muchísimo esta temporada yque se postula como un básico de fondo de armario desde ya. Este modelo con tachuelas de Mango nos ha enamorado para llevar con el vestido más romántico boho de Zara.

Estampado viral + vestido trampantojo

Cazadora acolchada de leopardo y vestido trampantojo, ambos de Zara. / D.R.

No hay dudas de que el estampado de leopardo ha reinado durante todo 2024 y este otoño no va a ser diferente. Nos encanta en versión chaqueta acolchada para lucir cuando bajen las temperaturas y es perfecta para combinar con el vestido trampantojo más bonito de la web de Zara.

Clásica y romántica

Cazadora vaquera y vestido lencero de Zara. / D.R.

No hay nada como un vestido lencero en nuestro fondo de armario para lucir durante todo el año y en cualquier ocasión. Desde las noches de verano, hasta las cenas formales si lo combinamos con americana, pasando por un día de trabajo si lo llevamos junto a una cazadora vaquera y unas botas cowboy. Nos encanta la idea.