Influencer con prendas burdeos /
Si hay un color que este otoño vamos a ver en todas partes es el rojo en su versión más oscura . En concreto, el tono burdeos tiene las tiene todas consigo para convertirse en la estrella del momento. Y no es de extrañar, pues además de ser de lo más elegante y ponible, no puede ir más acorde a las tonalidades propias de esta estación.
Llevamos varias temporadas incorporando el rojo en nuestros armarios y este otoño la tendencia continúa con esta versión tan especial del color tan especial que promete poner el punto más elegante a tus estilismos. Cómo llevarlo depende de ti: puedes ir desde opciones más sutiles como bolsos, zapatos u otros complementos hasta otras más atrevidas como total looks marcados por este color. Sea como sea, el resultado promete ser todo un acierto esta temporada.
Para ayudarte a encontrar la pieza definitiva con la que sumarte a esta moda otoñal, hemos hecho una selección de 8 prendas en color burdeos aptas para todos los gustos y estilos. Ya seas de las que prefieren seguir la regla del menos es más o de la que está dispuesta a apostarlo todo al rojo (oscuro), te podemos asegurar que el burdeos también tiene cabida en tu armario y que no te vas arrepentir de incluirlo.
Empecemos por lo más sencillo: un bolso en color burdeos. Este de Zara de asa ajustable al hombro y de forma ovalada es perfecto para poner un toque de color a los looks más neutros del otoño. Sencillo y elegante, estamos seguras que le vas a sacar mucho partido a esta pieza.
Si bien es cierto que vamos a ver el burdeos en todo tipo de zapatos (desde las zapatillas hasta las botas altas que más estilizan), lo cierto es que la elegancia que desprende este color no puede combinar mejor con otra de las tendencias del momento: las merceditas . Estas de Sézane con pulsera al tobillo y tacón ancho son perfectas para las amantes de los estilismos románticos y femeninos.
Este otoño no vamos a dejar de ver la superposición de capas sobre abrigos y chaquetas creadas con bufandas y fulares XL. El complemento favorito de las más elegantes para dalte un aire comfy a sus estilismos es también una de las mejores formas de incluir el burdeos en tus looks, especialmente si quieres darle el protagonismo suficiente sin caer en el exceso. Esta bufanda de lana con flecos de Claudie Pierlot es ideal para los días más fríos de este otoño.
En faldas, el pantalones y, por supuesto, en chaquetas: el cuero está de moda y, efectivamente, también es un gran opción para llevar el burdeos. Prueba de ello es esta cazadora efecto piel de Bershka que puedes combinar con vaqueros y botines para un look digno de los dosmil ideal para esta época del año.
Las románticas están de suerte: el burdeos también ha llegado a las blusas. Las prendas más clásicas y femeninas se tiñen de este color con intención de convertirse en la protagonista de tus estilismos básicos y sofisticados para llevar a diario o en ocasiones algo más especiales. Esta blusa de Sfera, por ejemplo, es ideal para lucir con vaqueros blancos y merceditas, una combinación tan sencilla como acertada para los días de entretiempo.
Si te gustan los pantalones de colores, prueba a llevar el burdeos a esta prenda. Aunque los pantalones de sastre de este color con blazer a juego son una de nuestros looks favoritos para eventos en días más fríos , en esta selección hemos querido incluir estos vaqueros de Pull and Bear que tienen un gran potencial para llevar a diario en looks relajados y casuales.
Calentitos, cómodos y la opción perfecta cuando no quieres complicarte con la elección del look. Los conjuntos de punto son un sí rotundo en otoño. Paras las admiradoras del burdeos, un conjunto de punto de este color como el que hemos visto en Parfois se va a convertir en su estilismo estrella del momento.
Los vestidos no son solo para el verano. Los modelos de entretiempo siguen siendo tan prácticos y bonitos como los de la época estival. Optar por un modelo en burdeos, ya sea de prendas más informales como los vestidos de punto u otras más elegantes como este lencero de Massimo Dutti, es jugar a lo seguro. Esta prenda nos encanta para un look de noche otoñal, junto con una blazer oversize negra y unos zapatos de tacón bajito tendrás un outfit al más puro estilo años 90 con el que triunfar.