Uno de los momentos más comentados del fin de semana han sido la gala de los Academy Museum. Este acto celebrado en Los Ángeles ha reunido a numerosos rostros conocidos, entre ellos a Hailey Bieber y Selena Gómez quienes algunos medios siempre han asegurado que no han tenido nunca muy buena relación, hasta ahora.
En la gala y sin Justin Bieber de por medio, la modelo y la cantante han dado un paso adelante y en la fiesta han sellado por fin su enemistad a través de una instantánea. Ha sido gracias al famoso fotógrafo veinteañero Tyrell Hampton, quien a través de su cámara ha captado este momento tan inesperado entre Selena y Hailey.
Tanto revuelo a causado esta imagen, que en menos de 24 horas ha tenido más de un millón de likes, y se ha compartido por redes un sinfín de veces. Seguramente en tu feed habrás visto a amigos compartiendo esta instantánea de ambas celebrities.
Juntas y sellando lo que habría sido una enemistad clara, aparecen en la foto Selena con un conjunto de traje en color negro de Armani, y Hailey con un espectacular vestido en marrón con uno de los escotes más tendencia de la temporada: el cut-out.
No sabemos si ha sido por interés, o simplemente han decidido dar 'carpetazo' a su líos pasados que llevan acaparando portadas desde hace casi una década. Lo que está claro es que ambas salen espectaculares en esta instantánea que se ha hecho viral.
Pues bien, si tú también has seguido de cerca esta noticia, seguramente te habrás fijado en el vestido de Hailey. Un vestido de Saint Laurent con escote corazón y cut-out en la zona de la cintura. Sin duda, un vestido atrevido pero muy sofisticado.
Para el maquillaje, la modelo quiso optar por las mismas tonalidades en marrón. Fue la maquilladora Mary Phillips la creadora de su look con ojos ahumados muy ligeros, un toque rosado en las mejillas y un delineado también en marrón con gloss.
La buena noticia es que el vestido de la famosa foto viral, ya tiene su versión en el low cost. En Zara hemos fichado la opción mini y apta para lucir durante la temporada de otoño, si te has enamorado del look de la modelo Hailey Bieber en su encuentro con Selena Gómez.
Vestido mini de color marrón con drapeado de Zara. Foto: Zara. /
Nos referimos a este vestido mini con drapeado superfavorecedor, escote asimétrico y manga sisa. Es un vestido con abertura y un diseño muy elegante para llevar con sandalias, o si te apetece en otoño, con botas altas. Otra ventaja es que sigue disponible (o al menos de momento) en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL y cuesta 29,95 euros.