No hay nada más elegante y apropiado para una boda de invierno que un vestido de terciopelo. No hay duda de que es lo que necesitas para convertirte en la mejor vestida de cualquier fiesta o evento (incluso en Nochevieja ). Y el más bonito de la temporada lo ha lucido Edurne. Se trata del modelo Ari, de la firma española Cocolebrel.
Es un vestido largo, con el escote en forma de pico y confeccionado con un terciopelo muy suave. La falda tiene un diseño acampanado y cuenta con una elegante apertura lateral. En la espalda tiene un detalle bordado en color dorado que le da un toque aún más sofisticado. Y en la manga derecha tiene un corazón de terciopelo, la marca distintiva de Cocolebrel.
La cantante ha escogido el color granate, pero también lo puedes encontrar en negro. Ambos están disponibles en todas las tallas (desde la S hasta la XL), por lo que pueden lucirlo mujeres con distintos tipos de cuerpo. En cuanto a su precio, es de 129 €.
Edurne completó el look con unos zapatos de tacón y unas joyas sencillas. El vestido es tan espectacular que no necesitó nada más para convertirse en la mejor vestida de la boda. Y lo mejor es que resulta tan versátil que también puedes transformarlo en un look casual. Solo tienes que combinarlo con un jersey de punto y unas botas.