Ya hemos hablado en otras ocasiones de que el lila es el color del año y hay todo tipo de prendas con las que puedes sumarte a esta tendencia tan favorecedora. Pero, para lucirlo en primavera, no hay mejor elección que un vestido que se adapte a tu estilo y que puedas combinar con unas sandalias o unos mules. Por eso hemos seleccionado los más bonitos del low cost, que nos los traen H&M y Zara. Echa un vistazo, porque hay opciones para todos los gustos.

Lo modelos con volantes, tipo factán y de gasa / H&M

Empezamos con un vestido de volantes de H&M. Su diseño es corto y está confeccionado con un tejido arrugado. Tiene un escote de pico con inserciones de encaje. Su precio es de 29,99 euros.

Sin salir de H&M, hemos encontrado un vestido tipo caftán con el escote en V. Es de corte midi, con un pliegue en la parte delantera y el bajo recto. En cuanto a su precio, es de 29,99 euros.

Nuestra última elección del gigante sueco es un vestido de gasa con el escote de pico. Tiene unas mangas mariposa de corte raglán y una falda con vuelo. Puedes comprarlo por 29,99 euros.

Los vestidos bordado, estampado y satinado / Zara

Entre las opciones de Zara, hemos escogido un vestido de popelín con aberturas en la cintura. Cuenta con unas flores bordadas combinadas a contraste. Tiene el escote en forma de pico y la manga abullonada. Cuesta 39,95 euros.

También nos trae un vestido con un estampado floral en blanco. Su diseño es corto y de escote cuadrado. Tiene un cierre en la espalda con abertura y lazada. Puede ser tuyo por solo 25,95 euros.

Terminamos con otro modelo de la firma de Inditex. Se trata de un vestido de acabado satinado que tiene el escote de pico, unos tirantes finos y una abertura en el bajo. Tiene un precio de 25,95 euros.

Temas

H&m, Zara, Vestidos