armario cápsula
armario cápsula
A la hora de crear estilismos con los que nos veamos guapas, favorecidas y elegantes, hay ciertas prendas que pueden ayudarnos (y mucho más de lo que piensas). Las clásicas hablan del LBD o de las faldas amplias que persiguen la estética del New Look. No obstante, está demostrado que los vestidos marrones son grandes aliados.
Principalmente, porque aúnan lo mejor de los dos mundos. Son modernos, actuales y tienen un toque juvenil que resulta irresistible. Sin embargo, no pierden ese toque atemporal y clásico que ha convertido a este tono en el nuevo negro.
Además, su amplio abanico es bastante variado. Eso quiere decir que es relativamente sencillo encontrar uno que se adecúe a nuestro estilo o al escenario al que nos enfrentemos. Para combinar este tono, recuerda que los neutros y el dorado siempre son un acierto, al igual que el rosa, el azul klein o el verde lima.
Vestido con escote off the shoulder de Zara, 19,95 euros. Nos encanta porque persigue dos de las últimas tendencias que en esta primavera-verano serán el novamás: el marrón y el escote con los hombros descubiertos que sacan a resarcir tu parte más sexy.
Vestido lencero de Massimo Dutti, 79,95 euros. Es uno de mis vestidos favoritos de la temporada, y lo que está claro es que te convertirás en la mejor vestida en cualquier evento. Es sencillo, minimalista y un diez de diez.
Vestido marrón ajustado de Anna Field (a la venta en Zalando), 42,69 euros. La verdad es que es el claro ejemplo de que menos es más. Perfecto para combinar con una americana oversize y unas botas cowboy. También puedes añadir alguna pieza azul klein para un toque actual.
Vestido marrón de terciopelo Lady Pipa, 139,95 euros. Perfecto para las invitadas más elegantes, te recomendamos combinarlo con unas sandalias doradas si buscas la elegancia más clásica o con toques azul klein para un toque moderno y contemporáneo.
Vestido marrón de Pepe Jeans, 55,95 euros. Es perfecto para sacar tu lado más sofisticado sin dejar a un lado una propuesta juvenil y acertada. Además, combina genial tanto con botas como con bailarinas o mocasines. Por lo que, es un diez de diez.
Vestido estampado de Desigual, 49,98 euros. Lo confesamos: nos hemos enamorado de este vestido porque nos parece uno de los más originales, bonitos y preciosos de la temporada que resulta juvenil y desenfadado.