Influencer con vestido negro de verano /
Por todas es sabido que el color blanco es el mejor para llevar en verano . Precisamente por el contraste que hace con el bronceado y lo mucho que ilumina la piel, sienta de maravilla. Por eso, los vestidos con bordado inglés o los total looks de lino en este color son un superventas durante los meses de calor. Sin embargo, las famosas e influencers están optando por una alternativa clásica que si bien no resalta tanto el moreno, siempre resulta infalible.
Hablamos de un básico que ahora todas las mujeres con estilo están recuperando y no paramos de verles en las redes sociales, tanto con zapatos planos tipo sandalias o bailarinas, como con tacones super sofisticados. Es la prenda a la que le sacarás partido hasta el infinito. Y, por eso te tienes que hacer con estos vestidos negros para verano midi y largos que están causando sensación.
Vestido midi confeccionado en tejido 100% algodón, color negro, de Massimo Dutti. Es un diseño plisado. Tiene falda de vuelo. El escote es de pico cruzado. Cuenta con detalles fruncidos en la cintura con elástico tipo nido de abeja. Y, las mangas son cortas. Cómpralo por 169 euros, en la S, M o L.
Vestido midi negro con estampado a rayas en color negro, de Mango. Cuenta con escote de pico. Tiene tirantes anchos adornados con volantes. Incorpora corte bajo el pecho. Incluye forro a tono. El corte es fluido. Y, el bajo acaba en volante. Lo encontrarás a 39,99 euros, de la XXS a la 4XL.
Vestido negro en tejido bordado inglés, de Mango. Incorpora mangas abullonadas por debajo del codo. El escote es de pico. Se adorna con aberturas en la cintura. Cuenta con forro a tono. Y, la falda es amplia de vuelo. Cuesta 69,99 euros, de la XS a la XL.
Vestido midi estilo corsetero en color negro, de Mango. Cuenta con copas preformadas y escote corazón. Los tirantes son finos ajustables. Incorpora elástico tipo nido de abeja en la espalda. El cuerpo queda entallado. Y, tiene falda de vuelo. Su precio es de 25,99 euros, de la XXS a la XXL.
Vestido midi en tejido de lino, color negro, de Mango. El diseño es cruzado. Tiene mangas cortas. Cuenta con detalles perforados. Y, además incluye un cinturón de lazada a juego. Lo conseguirás por 49,99 euros, de la XXS a la XXL.
Vestido midi elástico en tejido de punto fino, color negro, de Zara. Cuenta con escote redondo. Las mangas son tipo sisa. El corte es fluido. Y, queda acomodado al cuerpo. Hazte con él a 25,95 euros, en la S, M o L.
Vestido negro midi en tejido de lino, de Zara. Queda entallado al pecho. Tiene tirantes finos. El escote es redondo. Y, cuenta con falda de vuelo termina en abertura en el lateral. Está disponible por 39,95 euros, de la XS a la XL.
Vestido largo de popelín, color negro, de Zara. Está dividido en paneles que le dan vuelo y amplitud. Cuenta con tirantes finos. El escote es recto. Y, se decora con detalle de puntilla bordada a tono. Puedes encontrarlo a 35,95 euros, de la XS a la XXL.
Vestido midi camisero en tejido fluido, color negro, de H&M. Las mangas son cortas. Tiene cuello tipo solapa. Cuenta con bajo acabado en volante. Incorpora cinturón a juego. Y, el cierre es de botones frontal. Lo comprarás a 29,99 euros, de la XS a la XXL.
Vestido largo color negro en tejido vaporoso, de H&M. Cuenta con cuerpo elástico que se ajusta al cuerpo. El escote es palabra de honor con hombros al descubierto. Incluye forro. Y, la falda es amplia y semitransparente, terminada en volante. Te costará 59,99 euros, de la XS a la XXL.