No todas las tendencias son para todas la mujeres y, sin duda, la edad es un factor importante a la hora de elegir la más adecuada para ti. A los 20 o los 30 es más fácil experimentar con nuestros looks , pero las mujeres más maduras pueden no sentirse cómodas con algunas de ellas.
Sin embargo, esta temporada hay una tendencia que sienta especialmente bien a quienes ya han cumplido los 50. Nos referimos a una prenda tan sencilla como favorecedora: el vestido de punto. Es la elección perfecta para conseguir un look rejuvenecedor sin perder la elegancia y el estilo.
Hoy te traemos dos buenos ejemplos de ello. Son dos vestidos que quedan de maravilla bajo un abrigo de lana, por lo que, además, podrás ir calentita en los días más fríos del invierno. Y, si añades unos complementos con brillo, lo puedes transformar en un look de fiesta.
El primero lo hemos encontrado en Mango. Se trata de un vestido de punto fino que tiene un diseño entallado. Es de corte midi, cuello vuelto y manga larga. Además, tiene una abertura en la espalda.
En color negro tiene un aire más sofisticado, pero también lo puedes encontrar en gris claro. Eso sí, tendrás que consultar la disponibilidad de tallas en cada caso, pues algunas están agotadas. Su precio es de 49,99 €.
La otra opción nos la trae Zara. Nos referimos a un vestido de punto en color negro. Es largo, de manga larga y con el cuello redondo. Tiene el bajo combinado con un tejido plisado, lo que le da un acabado muy original.
La mala noticia es que la talla más grande (L) ya está agotada en la página web de la marca, pero aún lo puedes encontrar en la S y la M. En cuanto a su precio, es de 49,95 €.