La tendencia groufit consiste en vestir de gris de forma elegante. /
Hay un nuevo color de moda en otoño. Y esta vez no hablamos de tonalidades que son toda una declaración de intenciones como el cream tone o el amarillo mantequilla . Hablamos del gris, el cual se ha convertido en el nuevo rosa. Tanto, que este movimiento ya tiene nombre: groufit.
Mires a donde mires, te darás cuenta de que es un tono presente. Tanto en total looks que crean estilismos fuera de complicaciones, como en prendas de punto , chaquetas o abrigos. Además, todo apunta a que su presencia no va a ser efímera, ya que diseñadores de gran renombre como Prada, Saint Laurent o Miu Miu (entre otros), han apostado por él en sus nuevas colecciones.
Y debemos decir que nos encanta. Es un tono elegante, discreto y perfecto para combinar con toda clase de neutros, tonos clásicos, sólidos o aquellos más vibrantes y llamativos. Siempre aportará el toque justo de equilibrio que tus outfits necesitan.
Blazer gris de Pull&Bear, 39,99 euros. Nos encanta porque le sacarás mucho partido. Podrás llevarla con vaqueros y también con pantalones de traje, con bermudas, y también con minifaldas que te permitan lucir piernas.
Falda de satén de renatta&go, 25,95 euros. Si buscas un toque más elegante, una falda de satén del color de la temporada es lo que necesitas. Llévala con jerséis mullidos durante el día y con camisas y tops lenceros por la noche.
Pantalones de traje de H&M, 25,99 euros. Al ser de talle alto, recogen las caderas, aplanan la cintura y harán que tus piernas se vean kilométricas, incluso sin tacones. Además, podrás llevarlo tanto con tops lisos de colores sólidos, como con blusas estampadas.
Botas de tacón fino de Bershka, 59,99 euros. ¿Andas buscando un toque moderno a cualquiera de tus looks? La solución la tienes delante de ti con estas botas que son toda una declaración de intenciones convertida en un futuro coming soon.
Jersey monocroma de Loewe, 950 euros. El jersey más viral de la marca pret-à-porter lanza su versión en tendencia. Perfecto para combinar con tonos como el negro, el blanco, el marrón o el verde oliva. No pasarás desapercibida con él aunque lo intentes.
Bolso de piel de Malababa, 440 euros. Si todavía no tienes claro que el gris sea tu color, puedes llevarlo en pequeñas dosis con ayuda de complementos como este bolso de mano. Es toda una inversión que merece la pena.