Estamos en la recta final del verano, pero todavía quedan un sinfín de días de calor en los que lucir looks de verano ideales. Y para ello, no hay nada mejor que unas sandalias planas cómodas que puedas usar muchísimo y ponerte con casi todo. Hay opciones coloridas y de tacón que arrasan como estas de las rebajas de Bershka, sin embargo, lo mejor es un modelo más básico como el que nos ha descubierto Virginia Troconis.
Virginia Troconis publica muchas veces los detalles de los looks que usa en su día a día. La influencer tiene mucho estilo y en su perfil de Instagram puedes encontrar inspiración para cuando la duda del «¿Qué me pongo?» acecha y no sabes qué elegir.
Ella propone estilismos para el día a día, para citas más elegantes y también de invitada. Y su estilo está caracterizado por prendas tendencia, con detalles especiales y demuestra siempre que no tiene miedo al color y mucho menos a los estampados.
Y la última fotografía que ha compartido con sus seguidores es la prueba de todo esto que te contamos. Y, aunque Virginia luce un vestidazo ideal con el que está muy favorecida, lo cierto es que es han sido las sandalias lo que más nos ha gustado de esta propuesta de look.
La socialité lleva un vestido de Strena, una firma que diseñada y confecciona en España y de la que Virginia es fan. Se trata de un vestido largo con un diseño cut-out con aberturas en la cintura, manga larga, falda de cuelo y un print de zig-zag en color blanco y negro. ¡Ideal!
Y un vestido así lo puedes combinar con zapatos de todo tipo. Desde unas zapatillas veraniegas, pasando por unas cuñas o unas sandalias planas. Y esta última opción es la que ha escogido Virginia con un modelo 'made in Spain' que nos ha gustado muchísimo.
Las sandalias de Virginia Troconis.
Se trata de unas sandalias de Micuir, una firma creada por Elena Peña en la que todos sus productos se fabrican a mano en España, siguiendo las técnicas tradicionales de curtición y elaboración de zapatos y bolsos y se emplean pieles recicladas del sector alimentario.
Y Virginia es fan de ella, como ha demostrado en varias ocasiones y como ha hecho con este nuevo modelo. Un diseño en color negro de tiras finas y con el detalle de un pasador plateado que queda en la parte frontal y que le da un toque elegante y diferente.
Tiene también tira que rodea el tobillo, que se cruza en el pie y que está adornada con tachuelas. ¡Es lo más! Cuestan 199,95 euros, están disponibles desde la talla 35 a la 41 y también puedes hacerte con ellas en color marrón claro y en nude. ¡Las queremos!