Fue en 2022 cuando el abrigo-bufanda comenzó a popularizarse. Una de las firmas impulsoras de este diseño fue Toteme. La marca originaria de Estocolmo creó una silueta clásica, original y además, comodísima. Sin duda, se convirtió en uno de los imprescindibles de algunas prescriptoras de moda.
Dos años más tarde, este abrigo ha vuelto a popularizarse, sobre todo por su comodidad. Es un abrigo ideal para la temporada de invierno ya que gracias a su diseño no hace falta llevar ningún tipo de bufanda. Pues bien, el abrigo-bufanda ya no solo es una tendencia aislada, sino que sigue en auge.
Sea como fuere, lo que está claro es que el abrigo-bufanda consigue traspasar los límites de lo clásico. Además de añadir un toque de estilo y de eliminar la preocupación de perder la bufanda allá donde vayamos, este modelo se ha convertido en todo un básico que ya puedes encontrar en el low cost. Te enseñamos algunos de nuestros favoritos.
Abrigo-bufanda con diseño corto de H&M. Se trata de un diseño corto ideal de la firma sueca que ha lanzado en su nueva colección. Es una prenda de exterior con bufanda larga al cuello en color camel. Está disponible en más tonalidades. Precio: 49,99 euros.
Abrigo-bufanda con estampado de cuadros de Mango. La firma catalan también se ha sumado al furor de este tipo de diseños. Lo ha hecho con un increíble abrigo con estampado de cuadros en color marrón. Cuenta también con lazada, para que puedas ajustarlo bien a la cintura. Precio: 179,99€
Abrigo-bufanda largo de Maje. Si prefieres un diseño largo, puedes conseguirlo en la firma francesa Maje. Este diseño con bufanda incorporada nos ha enamorado. Se trata de un abrigo en blanco y negro ideal que forma parte de la nueva colección de invierno. Precio: 595 euros.
Abrigo-bufanda en color camel de Massimo Dutti. Es un abrigo corto de la firma Massimo Dutti que cuenta con un diseño capa confeccionada con tejido en mezcla lana. Tiene cuello redondo y manga larga. Cuenta con un color camel muy versátil. Precio: 199 euros.
Abrigo-bufanda en verde de Only. A través de Zalando puedes conseguir este abrigo bufanda de corte recto y ribetes trenzados en negro. Es un abrigo con botones en la parte central. Tiene un precio de 79,99 euros.