Un look con vaquero estampado con margaritas. /
Estamos acostumbradas a lucir el clásico vaquero liso . ¿Los motivos? Es un pantalón que sirve para cualquier ocasión. Lo único que solemos cambiar es el tipo de color del vaquero. A veces optamos por un azul claro, otras por un tono más oscuro o intermedio.
Pero los vaqueros también se pueden lucir con detalle de print. Hablamos de estampaciones en el vaquero o bordados que le añaden un efecto algo más especial. En la época de Navidad solemos verlos con strass y parece que ahora en primavera hemos recuperado los típicos vaqueros con margaritas y están en Mango
Hace unas cuantas temporadas el pantalón en denim con detalle de margaritas se puso de moda. Muchísimas firmas consiguieron que este tipo de pantalón se viralizara y casi se agotara de sus tiendas. Incluso alunas marcas crearon conjuntos a juego de chaqueta y pantalón.
Pues bien, este vaquero que tanto lucimos hace ya unas temporadas, regresa con muchísima fuerza. Hace poco lo veíamos en el street style de Milán a algunas influencers y prescriptoras de moda quienes recuperan -con gabardina ya puesta- este clásico pantalón.
Un pantalón que ahora Mango se ha animado a lanzar en una de las versiones que más nos gusta a todas: el favorecedor wide leg. Aunque hay quienes se resisten a probar este tipo de diseño, está demostrado que realmente sienta de maravilla.
Tiene un tiro alto y una pernera fluida que hace las piernas más largas y bonitas. Pues bien, ahora Mango lo ha lanzado en su nueva colección de primavera con estos vaqueros estilo wide leg ideales y con print de margaritas perfectas para la época de primavera.
Nos referimos a este vaquero de Mango tan ideal con detalle de las clásica margaritas con pétalos blancos y el centro de olor amarillo. Son flores muy pequeñas que van alrededor de todo el vaquero. Las flores están bordadas sobre el vaquero que cuenta con un azul medio.
Es un vaquero muy elegante con tejido de algodón y denim que puedes conseguir en todas las tallas. ¿Pero cómo combinarlo? Cuando comience la primavera, una buena idea es lucirlo con bailarinas, jerséis finitos y gabardina.
Eso sí, una vez suban las temperaturas ya puedes llevarlo como proponen desde Mango con sandalias incluidas. También puede cambiar el clásico jersey por un nuevo diseño que está ahora muy de moda, el típico polo. Este año puede eleir un polo en crochet.