Natalia Vodianova es la bella imagen de Euphoria de Calvin Klein y protagonista de nuestra portada de la semana. / Robbie Fimano/Mujerhoy

revista

Natalia Vodianova, la madurez y belleza de una 'top model' en portada de Mujerhoy

Ejemplifica como nadie el triunfo de la belleza. Natalia Vodianova pasó de vender fruta en un mercado ruso a convertirse en una de las tops más cotizadas del momento. Pero la modelo es mucho más. Ha dedicado buena parte de su fortuna y de su tiempo a su fundación, que ayuda a niños con minusvalías y espera su quinto hijo.

Ella es nuestra chica de portada. Mucho más bulliciosas son las chicas de Paco León. Hablamos con el director y sus actrices ( Candela Peña, Alexandra Jiménez, Natalia de Molina y Belén Cuesta) sobre sexo, alegría de vivir y naturalidad vital en su última película: 'Kiki, el amor se hace'.

Llega la 'operación bikini' y con ella, los retos y sinsabores. Descubre los riesgos de exigirte demasiado en tu programa de 'fitness', analizamos los 'gadgets' que te pueden ayudar y averigua todos los secretos de las dietas genéticas, individualizadas al máximo.

Y, por supuesto, disfruta del cambio de armario. Te proponemos un twist al traje pantalón, te presentamos a cinco diseñadores de bandera y a sus musas y te presentamos a los imprescindibles de tu neceser primaveral.