revista

Millie Bobby Brown, osada juventud en la portada de Mujerhoy

Entrevistamos en exclusiva a la joven estrella que arrasa en la moda y la televisión

La actriz Millie Bobby Brown posa para nuestra portada en una foto de Ryan Pfluger. / NETFLIX

Mujerhoy .
Mujerhoy .

¡Llegan días extraños! Nuestra chica de portada es Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, icono de moda y pequeña gran estrella, que nos habla de su niñez ante las cámaras, su familia y sus grandes planes de futuro.

Hablamos también con Waffaa Almala, refugiada siria en España, y con Orna Donath, la socióloga que tuvo el valor de escribir sobre las “ madres arrepentidas”.

Entrevistamos a cinco grandes mujeres ( Ángela Molina, Estrella Morente, Elena Anaya, Inma Cuesta y Najwa Nimri) que tienen en común ser musas de Adolfo Domínguez y hablamos de los grandes fraudes alimentarios que nos preocupan en este momento.

¡Y celebramos nuestro especial novias! Te presentamos las últimas tendencias nupciales y los mejores “tips” de belleza y sugerencias de fragancias para tu gran día. Hablamos con Ángel Sánchez, el diseñador de vestidos de boda del momento, y con Estermaría Laruccia, responsable de la Barcelona Bridal Look. Y, como los tiempos mandan, hablamos de los porqués (y los porqué no) de las segundas y terceras nupcias. ¡Disfruta!

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?