vivir
vivir
Airfit. Es una actividad relativamente nueva en el mundo del fitness, que combina los beneficios posturales del yoga con los del pilates y la diversión de las acrobacias. "La clase transcurre en una tela amarrada al techo en forma de columpio, que se pone a la altura de la cadera y en la que hay que adoptar una serie de posturas destinadas a tonificar los músculos, mejorar la circulación, descomprimir la columna y aliviar dolores lumbares", explica Liza Bulnes, entrenadora de AerialMAD.
Pole fitness. Las acrobacias en barra van camino de convertirse en deporte olímpico. Realizar ejercicios aéreos y coreografías en una barra fija promete tonificar y trabajar el equilibrio y la flexibilidad.
El bungee está enfocado a quemar calorías y trabajar toda la musculatura. Inspirado en técnicas circenses, los participantes realizan ejercicios de forma intensiva colgados de un arnés amarrado a una cuerda elástica. La clase puede estar más orientada al baile y la acrobacia (bungee dance) o al cardio (bungee fit).