Si bien la dieta del metabolismo acelerado está ahora de moda, hay una que permanece en el top durante mucho tiempo, y es la de las 1.200 calorías. Otra cosa es que se consolide. Es una dieta específica para promover la pérdida de grasa y alcanzar el peso ideal lo más rápido posible.
Si bien es cierto que reducir las calorías es una forma efectiva de perder peso, las investigaciones ponen en duda que reducir la ingesta de calorías d e manera demasiado drástica sea bueno para la salud a largo plazo y para sostener la pérdida de peso.
Una dieta de 1.200 calorías es una forma de comer que limita la cantidad de calorías diarias que consumes a ese número. No hay mucho secreto. Esta dieta se considera una dieta baja en calorías porque proporciona significativamente menos calorías de las que la mayoría de las personas necesitan para mantener su peso. Así, muchos médicos y dietistas prescriben dietas bajas en calorías como estrategia para perder peso.
Una recomendación común para provocar la pérdida de peso es disminuir la ingesta de calorías entre 500 y 750 calorías por día. Esto generalmente se traduce en una dieta baja en calorías que puede ir de 1.200 a 1.500 calorías por día. Entra en la categoría de dietas que promueven la pérdida de peso rápida.
Crear un déficit de calorías es necesario para perder peso. Es probable que reducir las calorías en 500 a 750 calorías por día, como aconsejan algunos profesionales de la salud, fomente la pérdida de peso, al menos a corto plazo. Los estudios han encontrado que si bien la pérdida de peso inicial con dietas bajas en calorías, como las dietas de 1.200 calorías, suele ser rápida y sustancial, a menudo va seguida de una mayor recuperación de peso en comparación con las dietas que utilizan solo una restricción calórica moderada.
Las dietas bajas en calorías inducen cambios metabólicos que conservan la energía y evitan la pérdida de peso, incluido el aumento del apetito, la pérdida de masa corporal magra y la reducción de la cantidad de calorías quemadas, todo lo cual dificulta el mantenimiento del peso a largo plazo.
Seguir una dieta de 1.200 calorías puede proporcionar algunos beneficios para la salud, pero es importante tener en cuenta que estos beneficios están asociados a una restricción calórica. No hay duda de que perder el exceso de peso corporal tiene efectos positivos en la salud y que mantenerte dentro de tus necesidades calóricas individuales es lo mejor para su cuerpo.
Sin embargo, los métodos utilizados para promover la pérdida de peso son importantes y el uso de métodos de dieta restrictivos muy bajos en calorías está fuertemente asociado con mayores posibilidades de recuperar peso con el tiempo. Por lo tanto, si bien perder un exceso de peso corporal puede beneficiar tu salud en general, también es importante elegir métodos de pérdida de peso saludables y sostenibles en lugar de patrones dietéticos más extremos.
Las necesidades calóricas son altamente individualizadas y dependen de muchos factores, incluidos el tamaño corporal, la edad y los niveles de actividad. Una dieta de 1.200 calorías es inapropiada para la mayoría de los adultos, incluidas las mujeres más pequeñas. Aunque los requisitos calóricos varían de una persona a otra y las necesidades precisas solo se pueden determinar utilizando equipos o cálculos específicos, la mujer adulta de promedio necesita alrededor de 2.000 calorías por día para mantener su peso.
Se puede concluir que una dieta de 1.200 calorías es demasiado baja para la mayoría de las personas y puede provocar e fectos secundarios negativos como mareos, hambre extrema, náuseas, deficiencias de micronutrientes, fatiga, dolores de cabeza y cálculos biliares. La restricción de calorías conduce a cambios metabólicos en tu cuerpo. Estos incluyen aumentos en hormonas como la grelina y el cortisol, que provocan el hambre, así como una caída en la tasa metabólica en reposo o las calorías que quemas mientras descansas. Esto conduce a mayores posibilidades de recuperar peso con el tiempo.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?