La nueva decoración de Zara Home se inspira en las frutas / zara home

decoración

La nueva colección de Zara Home se inspira en las frutas y cualquiera de sus productos será una inversión clave este verano

La diversión y originalidad llega a la nueva colección de Zara Home, plagada de cítricos y frutas diferentes, que se adueñan de todo tipo de elementos decorativos.

El verano produce un cambio en todos los aspectos de nuestra vida. No solo vestimos con prendas más frescas y ligeras, sino que nuestras recetas de comida también cambian, optando por platos fríos y con la fruta como gran protagonista. Su popularidad ha hecho que vaya más allá de la gastronomía, siendo un detalle clave en la decoración.

Esto se debe a sus colores llamativos, que son sinónimo de alegría y vitalidad, y que pondrán la nota de originalidad. La nueva tendencia frutal, se ve especialmente reflejada en el montaje de las mesas de comedor, que lejos de la sobriedad y el minimalismo, abogan por este chute de energía.

Es más, ya tiene nombre: el «fruitcore», que tienes que tener en el radar porque, ahora que has leído este artículo, seguro que no paras de verlo por todos lados. Junto al animal print, las flores o los cuadros vichy, se posiciona como la estética predilecta de las expertas en interiorismo (y la nuestra también).

10 elementos decorativos que siguen el estilo «fruitcore» de Zara Home

Elementos tan simples como una bandeja se impregnan de esta esencia, dando como resultado diseños tan ideales como esta en forma de pera, que no nos puede parecer más mona y que ya hemos añadido a nuestra lista de deseos (22,99 euros).

Si eres amante de la fruta, también fuera de la decoración, entonces un buen frutero es algo imprescindible en tu casa, y este de ratán y con dos pisos, es perfecto para colocar en tu cocina (39,99 euros).

Hasta las jarras de cristal sacan su lado más cítrico y dulce, incluyendo pequeños dibujos de frutas a lo largo de su superficie, combinado con un asa en color verde, que da el toque extra (25,99 euros).

El mantel es el elemento principal en el montaje de una mesa, ya que es la base sobre la que se van a colocar el resto de elementos y el que va a dictaminar el estilo. A este, con un diseño en blanco y los detalles bordados, le podrás añadir todo lo que te apetezca (99,99 euros).

Para esas bebidas refrescantes, como una limonada o un granizado, añade una pajita de estas, con el detalle de la fruta, que harán que quieras usarlas hasta para beber un simple vaso de agua (15,99 euros).

Los posavasos son una inversión que hay que hacer sí o sí, pero que muchas veces nos da pereza porque suelen ser muy simples y aburridos. Después de haber fichado estos, no tardarás nada en incluirlos en el menaje de tu cocina (17,99 euros).

Si eres de las privilegiadas que tiene una terraza con una mesa de exterior, en la que te gusta organizar almuerzos y cenas, entonces estos pesos para que no se vuele el mantel serán una inversión clave (15,99 euros).

Las servilletas desechables también pueden ser bonitas, y no las clásicas blancas de papel que no dicen nada. Prueba de ello, son estas con un diseño de limones que nos han robado el corazón (3,99 euros).

Los salvamanteles son ese pequeño detalle que puede marcar una gran diferencia en la decoración de una mesa, y estos de cuadros vichy harán que tus invitados siempre te pregunten de dónde son (12,99 euros).

Y por último, pero no menos importante, los clásicos vasos de cristal transparentes, coronan su diseño con una pequeña fruta, encontrando distintas opciones, como cerezas, limones…(7,99 euros).

Temas

Decoración