Hace unos días te advertimos del mejor ejercicio para reafirmar a la vez abdominales, piernas y culo pero... ¿Y qué pasa con el pecho? Quizás desconocías que reafirmarlo es posible y lo mejor es que podrás conseguirlo atrevés del ejercicio y sin necesidad de más sujetadores push-up.

Además para tonificar pectorales no necesitarás ir al gym, sino que podrás realizar los ejercicios en casa ¡Toma nota!

1. Apertura de pecho:

Siéntate en una silla y apoya toda la espalda en el respaldo, mantén los pies apoyados en el suelo y el abdomen contraído. Con una pesa en cada mano y los codos flexionados a unos 90º intenta acercar tus escápulas, pero sin llevar los brazos más atrás de la altura de los hombros.

Para realizarlo necesitarás un peso en cada mano de unos 2kg cada uno. / getty.

2. Flexiones:

Si las flexiones clásicas te resultas difíciles de realizar entonces no pierdas detalle de su ejercicio alternativo con el que conseguirás el mismo resultado.

Las flexiones fortalecen todo el tren superior incluído el pecho. / getty.

3. Aperturas tumbada:

Túmbate boca arriba, dobla ligeramente las rodillas. Ahora con una pesa en cada mano, extiende los brazos hacia arriba y después bájalos doblando ligeramente los codos y acercándolos lo más posible al suelo (hasta estar los brazos paralelos al suelo). Mantén esta posición unos 20 segundos y vuelve a la posición inicial.

Mantén la posición unos 20 segundos. / getty.

Más noticias de fitness...

- El deporte que más alarga la vida es...

- ¿Haces ejercicio y no adelgazas? Esto es lo que puede que hagas mal

- El ejercicio estrella para adelgazar divirtiéndote