Es una de las artistas más sexys del mundo y es que, la racial Jennifer López no deja de reinventarse. Con 50 años recién cumplidos, tiene un cuerpo envidiable y ha vivido el éxito en el mundo de la música, en el cine, el amor, el desamor, la maternidad… ha vuelto a encontrar el amor en el deportista Alex Rodríguez y sigue siendo uno de los rostros más conocidos del panorama musical internacional.
Los secretos de su figura y sus rutinas de entrenamiento son una de las búsquedas más repetidas en Google, porque mantener ese trasero perfecto y poder posar desnuda así de espectacular no solo es cuestión de genética. JLo es muy firme y disciplinada en su entrenamiento, la constancia y los buenos hábitos hacen que se haya ganado ese cuerpo tan espectacular que tanto impacta sobre el escenario y en la alfombra roja.
Pero ¿qué tipo de entrenamiento realiza en el gimnasio Jennifer López para lucir ese cuerpazo? No te pierdas el vídeo que subió su pareja Alex Rodríguez a Instagram (¡el 1 de enero!) en el que realizan juntos una completa rutina de entrenamiento. Rodríguez acompaña el vídeo con el texto “The grind never stops” frase hecha que viene a decir que la constancia y la dedicación son claves para conseguir un objetivo y mejorar cada día.
El cuerpo escultural de JLo se consigue a fuerza de entrenar, un hábito que ella ha integrado perfectamente en su vida diaria. Ella ha declarado en varias ocasiones que hacer ejercicio le ayuda a relajarse, le hace sentir bien, más feliz, y que realizarlo por las mañanas le aporta energía y fortaleza para todo el día. Uno de sus trucos es beber agua antes de entrenar para estar correctamente hidratada.
Ya lo sabes, el secreto de JLo para presumir de retaguardia y de cuerpo atlético es entrenar sin descanso y sin excusas, ni siquiera en los días de fiesta. Lo bueno es que te hemos chivado los ejercicios que realiza para que puedas comenzar el año con un nuevo propósito, lucir el tipazo de JLo de cara al verano.
3 rutinas de entrenamiento muy eficaces para conseguir un culo duro y firme