Sin duda es de los físicos más admirados de EEUU y cuenta con millones de followers en las redes sociales. Kim Kardashian es la ‘it girl’ americana y cuando exhibe su cuerpo las redes sociales arden, como lo han hecho con la foto que acaba de publicar en su cuenta de Instagram donde luce unos abdominales increíbles.

Aunque el trasero de Kim es incluso más mediático que ella misma, su pareja o su familia, en esta ocasión han sido sus alucinantes abdominales los que han eclipsado sus famosas posaderas y revolucionado sus redes sociales. Una foto en la que la celebrity hacía mención a su pelo rubio ha puesto el foco de atención en la definida tableta de chocolate que luce con orgullo bajo un cross top de manga larga. Sus seguidores han alucinado con su marcado 'six pack'.

Estos abdominales tonificados no son fruto de la genética, son consecuencia de un entrenamiento prácticamente diario al que se somete Kim para trabajarlos. Su entrenadora, Melissa Alcántara, trabaja con ella una completa rutina fitness enfocada sobre todo a trabajar el abdomen.

Kim entrena 6 días a la semana y le dedica a su entreno entre 1 hora y media a 1 hora y 45 minutos cada día. Se levanta a las 6:00 de la mañana para darlo todo en su rutina fitness ¿Creías que las celebrities no se esforzaban a diario para cuidar su cuerpo? Kim lo hace y mucho.

Getty images

Aunque apenas hace ejercicios de cardio, le dedica un 15% de su entrenamiento caminando en la cinta y haciendo sprints (que odia profundamente). El 85% del tiempo de entreno restante lo dedica a trabajar fuerza haciendo hincapié en los ejercicios con pesas.

Estos son tres de los ejercicios que realiza Kim a diario con Melissa y que han logrado forjar esos abdominales de acero, ese envidiable pack de seis o ‘six pack’:

Elevaciones de piernas

Túmbate boca arriba con las piernas estiradas y levántalas un poco, lo justo para que no toquen el suelo y tu abdomen comience a trabajar. Elévalas hasta formar un ángulo de 90 grados con el cuerpo y vuelve a bajarlas de manera lenta y controlada sin que lleguen a tocar el suelo. Haz 3 series de 10 repeticiones.

Pinterest

Bicicleta ABS

Un ejercicio muy efectivo para trabajar oblicuos es la bicicleta. Túmbate boca arriba con las piernas estiradas y los brazos detrás de la cabeza con los codos abiertos. Eleva las piernas con los pies en flex y dobla una de las piernas intentando llevar el codo contrario a la rodilla, cambia de pierna y de brazo alternando y sin bajar las piernas. Haz 3 series de 15 repeticiones.

pinterest

Ejercicio en V tumbada

Túmbate boca arriba y estira brazos y piernas en sentido contrario formando una V. Eleva las piernas y los brazos intentando dejarlos lo más cerca posible y bien estirados. Vuelve al punto de partida. Repite el ejercicio 10 veces durante 3 sesiones consecutiva

pinterest

También te interesa

  • La guía definitiva para marcar los abdominales

  • El nuevo look de Kim Kardashian hará que quieras cortarte el flequillo

  • Kim Kardashian te da las claves para un correcto maquillaje