El yoga Kundalin es una modalidad de yoga espiritual y devocional que no se centra tanto en el ejercicio físico sino en la meditación. Esta practica combina respiración, ejercicios suaves y cierres energéticos con el objetivo de equilibrar los chakras para equilibrar desajustes tanto físicos como emocionales.
Presiona el botón de pausa y deja de practicar yoga con le objetivo de perder peso o tonificar. La solución a tu dolor de espalda podría estar en este tipo de yoga, ya que a través de estos ejercicios se puede conseguir una columna más recta y mejorar la postura.
Ejercicios de respiración intensos, posturas suaves, cánticos y meditación son los ingredientes de este tipo de yoga tan beneficioso.
Vídeo. Posturas de yoga para dormir mejor
Aunque lo cierto es que el yoga es un deporte de lo más beneficioso en todos los sentidos. Ayuda a controlar la ansiedad, conectarnos con nuestro yo interno y además, es altamente beneficioso para las personas que sufren estrés y quieren evadirse cuando hacen ejercicio.
Según los expertos, es una práctica que al centrarse tanto en la relajación y el estiramiento ayuda a liberar tensión y por ello, influye de forma positiva a la hora de poner remedio a dolores musculares.