vivir
vivir
Su canal de fitness Gym Virtual se ha convertido en un referente para muchos durante la cuarentena. ¿Cuál es la clave del éxito de los entrenamientos de Patry Jordán? Ejercicios muy focalizados en las zonas del cuerpo que se quieren trabajar (muy fáciles), para los que no se necesita material de gimnasio y rutinas rápidas y muy eficaces, perfectas para perezosos. La influencer de belleza y gurú del fitness en Youtube cuenta con 8 millones de seguidores y unos 5 millones de reproducciones diarias en sus vídeos. Si hay una zona del cuerpo en la que incide la entrenadora virtual, esa son las piernas. Pero como todas sabemos, existen dos pilares básicos si lo que queremos es reducir muslos (o cualquier otra parte del cuerpo): practicar ejercicio de forma constante y llevar una alimentación saludable.
El sedentarismo que ha provocado tantos días de confinamiento, la dieta hipercalórica que nos hemos permitido para calmar nuestra ansiedad y la pereza de hacer ejercicio, pueden pasarnos factura. Ahora, ya no hay excusas. Además de poder salir a practicar deporte al aire libre, también puedes comenzar a entrenar de una forma más focalizada según los objetivos que quieras conseguir.
Patry Jordán nos ha enseñado en múltiples ocasiones ejercicios para reducir muslos y piernas en general, que te servirán para incorporar en tus entrenamientos. Aquí tienes un recopilatorio de los mejores.
Con esta serie de ejercicios lograremos quemar la cara interna de los muslos y además, fortaleceremos glúteos.
Es perfecta para quemar calorías y grasa acumulada en la zona inferior de nuestro cuerpo, sobre todo piernas. Asegúrate que la ejecución de los ejercicios es correcta para una mayor eficacia.
Son ejercicios centrados en piernas y en muslos en concreto. Es una rutina que tan solo dura 10 minutos y que se puede realizar en casa simplemente utilizando una esterilla o colchoneta.
Con estos ejercicios podremos tonificar y moldear nuestro cuerpo si somos constantes y sobre todo, estaremos fortaleciendo aquellas zonas que son más propensas a la aparición de celulitis para evitarla.
Y por último, esta rutina súper intensa de ejercicios centrados solo en piernas, y en consecuencia, en glúteos. Zancadas laterales, hacia atrás, elevaciones laterales, sentadillas... ¡muy completo!