Estamos contigo, tampoco sabemos qué deporte hacer ya. Lo hemos probado todo: yoga, tablas de tabata, bailes varios... incluso hemos descubierto que las bailarinas profesionales (del nivel del American Ballet Theatre) de Nueva York están dando clases de ballet a través de Instagram. Por investigar que no quede. Nosotras que somos muy de probar cosas nuevas, cuando leíamos que había una nueva disciplina llamada YIIT, que estaba volviendo locas a la celebrities y que era una fusión del yoga y el HIIT nos pusimos manos a la obra. Y auqneu tenemos que reconocer que aún no la hemos probado, tiene muy buena pinta.

Se trata de una combinación de ejercicios de cardio y posturas de yoga que aúna lo mejor de ambos mundos para un entrenamiento completísimo. En la cuenta de Instagram @livinglavidayoga tienes varios vídeos con los que podrás probar la disciplina desde casa.

Y es que, desde que descubrimos el perfil de Irene Alda, no hemos podido parar de pensar de pensar en esta nueva forma de ejercitarnos. ¿Cómo dimos con ella? A través de un amiga, que después de varias semanas practicando esta combinación, asegura que siente las piernas más fuertes y moldeadas.

Al tratarse de una fusión de ambos entrenamientos, haces cardio, sudas y tienes agujetas, sí. Pero la parte de los estiramientos y la relajación está también muy presente. Sin duda es una combinación ganadora para esos días en los que no estás dispuesta a una sesión 'full body' matadora, pero tampoco quieres hacer media hora de yoga restaurativo. Es un intervalo intermedio. Que seguro, probaremos.

Es más, ya tenemos entrenamiento para esta tarde.

Temas

Instagram, Yoga