Mujeres con ropa deportiva. /
El bodycombat presenta una combinación respaldada por la ciencia de algunos de los ejercicios de artes marciales más empoderadores y efectivos. La incorporación de instructores motivadores y música increíble es lo que te impulsa a alcanzar tu verdadero potencial de entrenamiento. Es una actividad de lo más divertida y con la que vas a quemar más y más calorías.
El entrenamiento se basa en la ciencia del entrenamiento Cardio Peak , que implica mantener tu frecuencia cardíaca en una base de entrenamiento aeróbico (entre el 60 y el 80 por ciento de tu frecuencia cardíaca máxima) con picos de intensidad intercalados (que te llevan al 85 a 90 por ciento de tu máximo).
Esta combinación específica de estado estable y alta intensidad desarrolla la resistencia cardiovascular y también impulsa los efectos transformadores de quema de grasa asociados con el entrenamiento en intervalos de alta intensidad. De paso, te va a permitir echar a golpes tu estrés.
El bodycombat combina elementos de karate, taekwondo, boxeo, muay thai, capoeira y kung fu de una manera divertida y fácil de seguir. No necesitas experiencia en artes marciales: durante el calentamiento te enseñarán todos los diferentes movimientos. Puedes esperar realizar series vigorizantes de ganchos, jabs y uppercuts, y también hay muchas patadas y rodillas altas. También te beneficiarás de movimientos de entrenamiento funcional como estocadas, sentadillas y flexiones.
Puedes esperar quemar un promedio de 570 calorías durante un entrenamiento de Bodycombat de 55 minutos, lo cual es muchísimo. También desarrollarás tu capacidad cardiovascular, tonificarás y moldearás los brazos, la espalda y los hombros, entrenarás tus piernas y acondicionarás tu core.
Ya lo puedes ver: el bodycombat no solo quema calorías, sino que es un entrenamiento de cuerpo completo que fortalece la parte superior e inferior del cuerpo y ofrece un entrenamiento fenomenal del core . Las investigaciones muestran que, en comparación con los abdominales comunes, movimientos como las patadas frontales y los golpes rápidos alternados son más efectivos, y el entrenamiento del core que obtienes durante un entrenamiento bodycombat equivale a 1.700 abdominales.
En el bodycombat hay opciones que se adaptan a cada practicante y tu instructor te enseñará todos los movimientos. Cuando estás comenzando, es una buena idea hacer solo las primeras tres o cuatro pistas del entrenamiento. Y recuerda, puede que necesites algunas sesiones para acostumbrarte, ¡pero pronto te engancharás!
Mujer realizando ejercicio al aire libre. /
No necesitas ser un artista marcial ni estar en forma para meterte en el bodycombat. Hay tantas opciones y modificaciones, que es genial para todas las deportistas y amantes del fitnes en general, independientemente de su capacidad o cualidad. Cualquiera puede entrar en su dinámica.
Para obtener buenos resultados en el bodycombat, se recomienda que lo hagas dos o tres veces por semana. A eso puedes agregar un par de ejercicios con pesas y algo de entrenamiento de flexibilidad y del core para acabar moldeando y tonificando todo tu cuerpo en poco tiempo.
No necesitas ningún equipo para empezar a practicarlo. Quizá sea una buena idea usar zapatillas que te sujeten y ropa deportiva cómoda. Procura evitar los pantalones cortos ajustados, ya que pueden restringir mucho tus movimientos. También necesitarás una botella de bebida y una toalla para el sudor. ¡Y lista para empezar!
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?