GiseleBündchen hace kickboxing /
Una gran ventaja de ir al gimnasio es sudar para eliminar el estrés que puede haberse acumulado durante el día. El ejercicio tiene la capacidad de distraer, aliviar y reenfocar su perspectiva, pero todo se multiplica cuando aparece algo como el kickboxing. Si todavía no te has animado, aquí tienes una guía para principiantes para saber cómo empezar y obtener los mejores consejos para quemar calorías desde el primer minuto.
Igual que es útil cambiar el flujo habitual de yoga, otras veces un entrenamiento completamente nuevo es exactamente lo que necesitas para aliviar cualquier estrés que sientas. El kickboxing no es tan común como el pilates , spinning u otros estilos de fitness, pero si le das una oportunidad te encontrarás con una forma divertida y emocionante de darle vida a tu sesión de sudor. Descargar el estrés en un saco de boxeo es una forma saludable de eliminar tensiones de tu sistema mientras quemas calorías sin parar.
El kickboxing es un arte marcial de contacto total que se originó en Tailandia en una forma temprana llamada Muay Thai. Este se desarrolló para la autodefensa, pero se convirtió en un deporte cuando el combate sin armas ya no era útil en la guerra. Después de un tiempo, se transformó en un deporte de contacto total, con rondas cronometradas, y pasó a un ring de boxeo. Fue entonces cuando surgió el nombre de «kickboxing».
El ejercicio del kickboxing puede mejorar tus niveles de energía, controlar su presión arterial, quemar grasas y ayudarte a dormir mejor . Cuando lo practicas, puedes involucrar a muchos músculos, aunque depende en parte del estilo de kickboxing que estés practicando. El cardio kickboxing es más intensivo a nivel cardiovascular y se centra en los abdominales. El kickboxing tradicional es un arte marcial y puede apuntar a los músculos de todo el cuerpo. Más comúnmente, el kickboxing apunta a la fuerza de la parte superior del cuerpo.
El kickboxing puede mejorar la fuerza de la parte superior del cuerpo y mejorar la potencia aeróbica, la aptitud anaeróbica, la flexibilidad, la velocidad y la agilidad. Debido a la cantidad de cardio que implica el kickboxing, es excelente para mejorar tu salud cardiovascular. Y tener un corazón sano puede ayudar a mitigar las enfermedades cardíacas y otros problemas de corazón.
El kickboxing también puede ayudarte a trabajar la coordinación y el equilibrio. El kickboxing requiere coordinación ojo-mano, conciencia espacial y un tiempo de reacción rápido. Trabajar constantemente para mejorar estas áreas también puede ayudarte en tu vida diaria. Es un deporte que incorpora múltiples planos de movimiento esenciales para las rutinas de cada jornada.
El kickboxing es un deporte de contacto total que requiere un entrenamiento intensivo de todo el cuerpo. Se recomienda comenzar con una clase de fitness grupal de cardio kickboxing sin contacto si eres principiante. Se ofrecen en la mayoría de gimnasios y centros especializados en esta práctica. El cardio kickboxing puede ser una forma no intimidante de comenzar los entrenamientos de kickboxing y el fitness grupal es accesible y asequible en comparación con un entrenador personal.
Si tienes algo de experiencia en kickboxing o prefieres un deporte de contacto, se ofrece kickboxing competitivo en clases más pequeñas. Si finalmente decides tomarte en serio el kickboxing, también puedes buscar un entrenador personal que trabaje contigo durante los entrenamientos previos y torneos.
Cualquier modalidad de kickboxing que elijas requerirá vendas y guantes de boxeo para proteger tus manos de lesiones. Por supuesto, también deberías conseguir una botella de agua que llevar contigo. Tu equipo básico debería incluir también gorros protectores, protector bucal y espinilleras.
El kickboxing es un deporte que engancha, y mucho. Los practicantes de kickboxing a menudo trabajan en entornos de alta presión y deben estar muy motivados y tener una fuerte voluntad. Muchos practicantes de kickboxing tienen que trabajar en su confianza para soportar la naturaleza competitiva de los combates de kickboxing.
Su práctica consiste en una batalla constante entre el cerebro y el cuerpo para seguir esforzándote y hacerlo mejor, por lo que es esencial tener la mentalidad adecuada. Mejora continuamente tu condición física, no te tomes las derrotas demasiado en serio y asegúrate de tomar los descansos adecuados tanto si eres principiante como si has avanzado en la práctica.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?