
Postres para Navidad: 35 ideas originales
En Navidad nos encanta comer y compartir con la familia. Y los postres son una de nuestras partes favoritas del menú. Por eso te traemos ideas originales para los postres navideños.
34 Fotos
34 Fotos
!Incluso los más tradicionales pueden ser los más molones! En este caso es la tarta de queso y frambuesa, que combina también con una base de galleta y bolas gelatinosas de cerezas. ¿Es una buena combinación? ¡Pruébalo!
En este caso te traemos una tarta de tres leches con melocotón. Para aquellos que quieras prescindir de la maravillosa tres chocolates o la tarta de la abuela.
¡Vivamos al máximo la Navidad! Haz que tus postres, o en este caso, tus magdalenas del desayuno tengan un look navideño. ¡Tenemos ideas para todo!
Y que no nos falte el chocolate... Aprovecha para mezclarlo con frutos rojos, nata, o crema y crea además de deliciosos, unos postres con mucho estilo.
Seguimos en la línea de los fieles, ¿y es que a quién no le gustan las tortitas? Pero en vez de añadirles nata, chocolate, fresas o plátanos, prueba a poner tu tarta favorita dentro de ellas.
¡Salto! ¿Que qué es? Lo que quieras que sea. En este caso el relleno es de crema, pero puedes añadirle la mezcla que quieras. El soporte está hecho con una masa de galletas, que con mucha paciencia y lento horneado puede quedar como pintado.
Y por si no tenías suficiente con tu árbol de Navidad. Dale forma a tus brownies y decóralo con mezclas de azucar y colorantes, lacasitos... ¡y lo que quieras!
También puedes apostar por motivos frutales. En este caso con una base de cereales, añades yogurt, mus o crema y le pones las frutas que quieras, creando los sabores más personales y originales que se te ocurran.
Aprovecha las bases de galletas y juega con ellas para crear diseños divertidos y originales de postres. Puedes añadir crema, merengue o nata de relleno, y además ¡lo puedes acompañar con helado!
¡Es la tarta de queso y frambuesa más bonita que hayamos visto! Y tú la puedes crear. Cocinar es un arte, y si tienes el don, aprovecha y haz las cosas que más te gustan de una forma especial.
No prescindimos del todo del chocolate, aunque esta vez casi que sí. La mezcla tiene caramelo, crema y merengue.
Este es otro de los diseños de postres que puedes crear utilizando ingredientes muy fáciles de mezclar como los cereales, la miel o el caramelo, cremas o yogures...
¡Chocolate! No nos olvidamos de él. En este caso es para los amantes del chocolate negro, y que además le apetezca ponerle un toque de café y canela para más intensidad. Muy afrodisíaco este postre...
No olvidemos el estilo navideño. ¡Las galletas de toda la vida! Pero mucho más bonitas, dulces y deliciosas.
Además de ser un postre con ingredientes bastante exquisitos, la tapioca tiene un toque especial y es que ¡no tiene gluten! Es toda una ventaja.
¡Para los más pequeños también tenemos dulces! Con un barquillo aprovecha para crear todas las expectativas posibles. Lo rellenas de chuches, o de algun relleno especial como crema u otra mezcla y lo sellas con chocolate. ¡Le hará mucha ilusión!
¡Chocolate y fresas! Un clásico pero original, moderno y especial.
El postre como la familia: ¡como una piña! Y no tiene por qué ser de piña. Si realizas un bizcocho con forma redonda, y en el exterior juegas un poco con el merengue, además de como piña, podrás crear diseños muy originales de tu postre.
Mickey Mouse es apto para todos y para los postres más. ¡Disfruta de la hora del té con tus originales galletas navideñas!
Volvemos con el chocolate. Esta vez con una tarta de tres pisos de bizcocho de chocolate negro y relleno de crema de leche. Hay al gusto de todos.
Pero también podemos mezclar todo lo que nos gusta. Chocolate, frutas, y caramelo. Esta elaboración te llevará algo más de tiempo pero seguro que lo acabas consiguiendo.
¡Tarta de queso! Esta vez con una envoltura de frutos rojos y una base de bizcocho de color.
Jugar con los colores navideños es muy fácil. ¡Y puedes hacerlo como quieras! Ya sea con bizcocho, merengue o gelatinas, esta idea puede desembocar en muchas otras.
Y siguiendo un poco con los frutos rojos anteriores, para los que no les gusten mucho las mezclas traemos: ¡gelatina de frutos rojos!
Pero volvemos a mezclar. En este caso, sobre una base de cereales se monta una cuña perfecta que combina guayaba y fresa. ¡Aquí si es para atreverse!
No descartamos a nuestro favorito: el chocolate otra vez. Y esta vez para todos los gustos. Una combinación perfecta de equilibrio entre chocolate negro y con leche. Combina bizcocho y mus que se te hará irresistible.
Esta vez sin queso... ¡reina la frambuesa!
Y seguro, uno de los ingredientes que no os esperábais. ¡El higo! Lo mismo que esta tarta, puedes crearla con la fruta que quieras. Es el momento de darte el capricho, pues después de Navidades la operación bikini comienza.
Y los que no quieran tanta elaboración, ¡pueden decantarse por las frutas! Las mejores combinaciones son las que hacemos personales.
Muy familiar la tarta de limón. Aunque en Navidades solemos optar por el sorbete.
Esta vez sobre base de chocolate, la crema es la reina. Puedes también añadirle a estos postres leche condensada que el dará un toque dulce sin duda, pero más especial.
Y con tanto postre que estamos en las nubes, te traemos ¡el mágico algodón!
Tartaletas de frutas para todos los gustes, edades y sabores. ¡Seguro que alguno repite!
Y por último nuestra reina, la tartaleta de tarta de queso y frambuesa. ¡Felices fiestas!