Estos son algunos de los que encontrarás en el Tasty Poke. /
El poke bowl, un plato hawaiano de exquisito sabor y propiedades saludables, se ha convertido en el rey de Instagram. Hacemos nuestro 'ránking' top 4, por si aún no te has atrevido a probarlo, de los restaurantes que no te decepcionarán.
Sin duda, uno de los principales restaurantes de Madrid a la hora de servir este delicioso plato hecho con pescado crudo, aguacate, arroz... Dependiendo del hambre que se tenga, se puede elegir entre un tamaño y otro con un precio que oscila entre los 9 y 13 euros.
Sevilla puede presumir de contar con un exótico restaurante entre sus propuestas gastronómicas. Aunque en su carta hay una gran variedad de platos, el Poke Bowl de atún, con mango y tomate cherry (8 euros) es un indispensable.
Esta delicia hawaiana es perfecta también para disfrutarla en casa, en una noche de ‘peli y manta’, una posibilidad que ofrece Go!Sushing bajo la marca Shaka. También cuentan con una sección sin gluten, apta para celíacos.
Nació en Madrid y gracias a su éxito ha llegado hasta Málaga. Cuentan con una gran variedad de ‘bowls’ con múltiples ingredientes y salsas por 12,50 euros.
- Atrio: donde saborear la historia de Cáceres