Una imagen de las croquetas de 'El 5 de tirso'. /
Tapear es un arte. De hecho, es un arte muy 'made in Spain'. Es por eso que siempre conviene tener bien localizados los lugares perfectos a los que acudir y triunfar, bien sea entre amigos o en pareja, o incluso en una cita.
Aquí están algunos de los restaurantes que no hay que perder de vista.
El arroz cremoso de setas. /
Ubicado en el Parque de las Avenidas de Madrid, es un lugar perfecto para dar la bienvenida a la primavera. Sus deliciosos platos para compartir, como las sardinas ahumadas al romero con tomate semiseco o el arroz cremoso de setas, son elección obligatoria.
Uno de los platos del restaurante Señorío. /
Una copa de vino o una cerveza con un buen jamón en Sevilla se hace real en este restaurante donde se respira un ambiente andaluz y el gusto por el mejor producto ibérico.
Una imagen de Casa Lolea. /
Aquí las tapas se toman con sangría. Se encuentra ubicado en la parte alta del Born de Barcelona y próximamente aterrizará también en Madrid. Es un lugar encantador con una carta exquisita.
Una imagen de sus exquisitos torreznos. /
Si lo pruebas, repetirás. La amabilidad de su equipo de sala y sus crujientes torreznos hacen de este restaurante, ubicado en la Plaza de Tirso de Molina, el lugar para disfrutar de un vermú o una cerveza cualquier día de la semana.
Uno de los restaurantes Lateral. /
Croquetas suaves y crujientes, tortilla de patata tradicional, platos para compartir... esa es la fórmula del éxito de Lateral, que ya se encuentra en Valencia, Málaga, Córdoba y, por supuesto, en Madrid.
- Ronda 14: fusión continental