vivir

El arroz con leche (versión light) de María Fernández-Rubíes se va a convertir en nuestro postre favorito

La instagramer está compartiendo muchas recetas saludables durante estas semanas de confinamiento. Descubre una de sus últimas recomendaciones de postres saludables: el arroz con leche pero en versión healthy.

Pincha en la imagen para descubrir las recetas real fooding perfectas para no pasarte durante el confinamiento/instagram

Pincha en la imagen para descubrir las recetas real fooding perfectas para no pasarte durante el confinamiento / instagram

Mujerhoy .
Mujerhoy .

Durante esta cuarentena hemos aprendido a hacer churros caseros , bizcocho de chocolate con una de las recetas más ricas de Cristina Pedroche , donuts healthy , pan keto y hasta ¡ helado de vino tinto ! Estás hecha toda una cocinillas y además, ¿te ha encantado descubrir esa faceta que tenías tan escondida? Pues apunta porque tenemos otra receta de esas súper ricas pero en su versión healthy, un aliciente más para poder llegar al verano sin sorpresas.

A lo largo de estas semanas de confinamiento hemos visto como María Fernández-Rubíes nos compartía muchas recetas en su perfil de instagram y la verdad es que todas ellas tienen una pinta buenísima. Y lo mejor es que todas ellas son saludables. En una de sus últimas Instagram stories la influencer compartía la receta de un postre tradicional buenísimo y saludable: el arroz con leche en su versión healthy.

Receta de arroz con leche en versión healthy

- Leche de coco

- Arroz intengral

- Piel de 1 limón

- Piel de 1 naranja

- Canela en rama

- Canela en polvo

instagram

Elaboración:

Ponemos la leche de coco en una olla a hervir junto con la piel de naranja, la piel de limón y la canela en rama. A los 5 minutos sacamos ambas pieles y añadimos el arroz a fuego lento (al ser integral el tiempo de cocción es mayor, y en este caso por un vaso de arroz pusimos 3 de leche). Añadimos 3 cucharas sopera de ágave y una vez listo lo guardamos en la nevera. ¡Y listo!

Vídeo. Caprichos dulces que no engordan