La temporada de 'El Ministerio del Tiempo' arranca de nuevo y ha comenzado en el Teatro Español de Madrid el rodaje de su tercera entrega. La serie española, que se alzó por vez primera con dos Premios Ondas consecutivos a la Mejor Serie, prepara los nuevos capítulos, que llegarán a RTVE en el próximo año.
Con la recuperación de Pacino como agente del Ministerio, las misteriosas puertas intertemporales se abrirán de nuevo para trasladarnos a otras épocas en las que los patrulleros del tiempo se enfrentarán a inquietantes y sorprendentes episodios de nuestra historia cuya alteración podría cambiar nuestro presente… y el del mundo. Se trata de una temporada en la que la serie afrontará temas como la guerra fría, el Madrid de Goya y la Duquesa de Alba, la conquista de América, el esplendor del Siglo de Oro o la decadencia de la España de finales del XIX, entre otros.
En sus viajes, los agentes del Ministerio encontrarán grandes personajes históricos de todas las épocas como Goya, Gustavo Adolfo Bécquer, la Duquesa de Alba o personalidades internacionales como Simón Bolívar… y los mismísimos Beatles. Amantes del Séptimo Arte, conocerán al gran Alfred Hitchcock (encarnado por José Angel Egido) en su visita al festival de San Sebastián en 1958 y velarán por que la copia de Viridiana llegue al festival de Cannes burlando todas las censuras… y esquivando a nuevos y peligrosos enemigos.
‘El Ministerio del Tiempo’ mantendrá al equipo, con Marc Vigíl al frente, junto a Abigaíl Schaaff y Jorge Dorado y la incorporación de otros directores invitados cuyos nombres se anunciarán en los próximos meses. La producción de TVE en colaboración con Onza Entertainment ampliará sus fronteras esta temporada, rodando en nuevas localizaciones fuera de Madrid y sus alrededores. Castellón o Zaragoza serán las primeras provincias en acoger el rodaje del equipo ministérico.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?