'Las chicas del cable', la primera serie española del Netflix, producida por Bambú.
'La catedral del mar', serie con ambientanción medieval y protagonizada por Michelle Jenner y Aitor Luna.
Saludada por Vulture como "la mejor serie del año", 'Search Party' (TNT, 4 de marzo), sigue a cuatro veinteañeros que investigan la desaparición de una antigua compañera de universidad.
No hay nada más peligroso que una diva despechada. 'Feud' (HBO, 6 de marzo) narra la rivalidad de Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette David (Susan Sarandon). Produce el genial Ryan Murphy.
Tenemos tres argumentos a favor de 'Big little lies' (en HBO, desde el 20 de febrero): Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley. Bueno, y los ecos de 'Mujeres desesperadas' que tiene este drama sobre tres madres "bien" con oscuros secretos y asesinato incluido.
Será un largo adiós de 10 episodios, pero 'Girls' ya ha dado el pistoletazo de salida a su sexta y última temporada (en HBO y Movistar+). Echaremos de menos a las ácidas, honestas y contradictorias veinteañeras capitaneadas por Lena Dunham, creadora de la serie.
Con ambientación medieval llega 'La peste', que se encuentra en pleno rodaje por Movistar+.
Hace un año lloramos amargamente el final de The good wife. Pero el 19 de febrero llega The good fight (Movistar+), el spin-off que protagoniza la veterana (y estilosísima) abogada Diane Lockhart (Christine Baranski). A su lado estarán Rose Leslie (Juego de tronos) y Cush Jumbo.