
Películas de terror para pasar miedo en Halloween
Si este Halloween has decidido quedarte en casa y buscas un plan de sofá y manta, te dejamos una selección de películas de terror con las que pasarás auténtico miedo. ¿Te atreves?
21 Fotos
21 Fotos
'El exorcista'
'The Rocky Horror picture show'
'El proyecto de la bruja de Blair'
'Halloween'
'La noche de los muertos vivientes'.
'La semilla del diablo' (Rosemary's baby, en inglés).
'Los chicos del maíz'.
'Paranormal activity'
'Poltergeist'
'The ring'
Es la octava película de la saga Saw. Si nunca has visto nada, puede que te guste el planteamiento. ¡Pero ojo! Está más cerca del cine gore que del terror clásico.
No es la propuesta más terrorífica pero nos resulta interesante por estar basada en un caso real del Madrid de los 90 y por el final –que no te vamos a desvelar-. Absolutamente increíbles (creíbles, mejor dicho) los hermanos de la prota.
Se ha convertido en la película de terror más taquillera –por encima de El Exorcista-. Si eres fan del clásico de Stephen King o si te llama la atención la imagen del payaso que no has dejado de ver en los últimos meses, es tu opción.
Si tienes la imagen de Allison Williams como la perfecta Marnie Michaels de la serie Girls, espérate a verla en esta película.
Otra saga que va por la cuarta entrega. Para muchos puristas del género tampoco entraría dentro de esta categoría, al igual que ocurre con Saw. Pero oye, nosotras te damos opciones para una noche de terror y te aseguramos que si no las conoces…te van a dar miedo.
Hay tres películas disponibles dentro de la saga. Solo con el título ya tienes una pista… Nos preguntamos qué desayuna esta gente para que se le ocurran esas ideas. El caso es que tiene su público.
Otra propuesta española que nos dejó con las carnes temblonas. Con lo que nos gusta Luis Tosar y el miedito que le cogimos después de esto…
Si te gustan las sorpresas, incluidas las que dan miedo, escoge esta. Nada es lo que parece.
La película original es japonesa –el terror asiático nos pone los pelillos de punta- y posteriormente se hizo el remake americano, que también triunfó. Nuestra recomendación es que, si quieres sustos de los buenos, apuestes por la original.
Solo con la cara de Jack Nicholson adentrándose por la puerta rota tenemos bastante… Si te gusta el terror psicológico y/o Stanley Kubrick, ¡ya tienes tu ganadora!
No podía faltar en esta lista por ser uno de los clásicos imprescindibles del género. ¿Sabías que la banda sonora de la película de Hitchcock es una de las más terroríficas de la historia? Elijas la que elijas…esperamos que disfrutes de tu sesión (si puedes).