Confort, bienestar, un amplio espacio a bordo y la última tecnología han sido, desde 1919, los cuatro pilares sobre los que se han sostenido todos los vehículos de Citroën. Pero ahora son el silencio, la fluidez de marcha y el respeto al medio ambiente los parámetros que marcan la diferencia en los modelos de la casa gala. La movilidad cien por cien eléctrica de los nuevos Citroën ë-C4 y ë-SpaceTourer, las versiones híbridas enchufables del SUV C5 Aircross Hybrid y de la elegante berlina C5 X, y el biplaza ultracompacto AMI, la alternativa de Citroën para moverse por la ciudad sin contaminar, están reiventando la forma de moverse: más verde y con un plus de estilo.
Ultracompacto y 100% eléctrico, AMI es la solución de Citroën para la movilidad urbana: es biplaza, cero emisiones, mide 2,41 m y se puede conducir sin carné.
El C5 X /
En versiones híbrida enchufable (Plug In Hybrid) y de gasolina, el estiloso C5 X aúna la elegancia de una berlina gracias su largo capó, el dinamismo de un familiar con su gran capacidad de carga y la postura elevada de un SUV.
La suma de sus motores de gasolina PureTech de 180 CV y eléctrico de 80 kW con un cambio automático electrificado ë-EAT8 convierten al C5 Aircross Hybrid en el SUV ideal para viajar: 225 CV de modularidad, silencio, comodidad y fluidez.
C5 AIRCROSS HYBRID, Ë-C4 ELÉCTRICO Y Ë-SPACETOURER /
Silencioso, confortable y sin emisiones, esta versión del C4 ofrece una automonía de hasta 350 km en el ciclo WLTP y su batería se recarga al 80% en solo 30 minutos en un 'surtidor' eléctrico estándar de 100 kW.
Disponible en tres longitudes y dos posibles baterías, que ofrecen 230 o 330 km de autonomía, este vehículo de nueve plazas y 1,90 m de altura es la alternativa para quienes buscan mucho espacio a bordo.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?