Barceló Isla Canela / barceló hotel group

turismo

El mejor hotel del mundo está en España y cuesta menos de 100 euros la noche

La provincia de Huelva acoge al que ha sido nombrado el mejor hotel del mundo y pasar una noche en él es mucho más barato de lo que imaginas.

Posiblemente al pensar en el mejor hotel del mundo tu mente viaje a complejos de lujo en destinos lejanos. Sin embargo, los World Travel Awards tienen una opinión distinta: no hace falta irse lejos para dar con él, porque el mejor hotel del mundo está en España.

Estos premios que reconocen la excelencia en el sector del turismo han escogido un hotel de la provincia de Huelva como el mejor del mundo. En concreto, se trata del Barceló Isla Canela, ubicado en un enclave único de la Costa de la Luz andaluza.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas situado en primera línea de playa. Es, precisamente, su ubicación donde radica la mayor parte de su atractivo. Además de la cercanía con el mar, este hotel de la provincia de Ayamonte está a pocos minutos del Algarve portugués y a escasas dos horas de Sevilla.

Con este título y estas características cabe pensar que el precio de sus habitaciones no es apto para todos los bolsillos. Pero nada más lejos de la realidad, porque una de sus grandes ventajas es que es posible pasar una noche allí por 80€.

Barceló Isla Canela / barceló hotel group

Cómo es el hotel Barceló Isla Canela

Más allá de su enclave y de lo atrayente que resultan sus precios, el hotel Barceló Isla Canela cuenta con muchos otros atractivos que bien podrían ayudarnos a entender el por qué de esta decisión. El primero, su diseño. Se trata de un complejo inspirado en las viviendas andaluzas tradicionales que encajan a la perfección con el entorno que le rodea.

Dispone de 349 habitaciones, muchas de ellas con vistas al mar desde sus balcones y terrazas. Las reseñas de antiguos clientes destacan la comodidad de sus estancias y la luminosidad de las habitaciones, donde se genera un clima de descanso perfecto para pasar unos días de desconexión.

Otro de sus grandes atractivos es su oferta gastronómica. Su restaurante, donde el producto local es el protagonista de sus platos, cuenta con el asesoriamiento de chefs como Carlos Otaola o José Luis Chaparro. Además, dispone de una gran terraza donde tomar el aperitivo a pie de piscina.

Barceló Isla Canela / barceló hotel group

La piscina, junto con los jardines o su espectacular campo de golf, completan el hotel con ofertas recreativas de ocio y descanso que constituyen la experiencia completa de Barceló Isla Canela. Tanto los que buscan un lugar de desconexión como los que quieren pasar unos días divertidos fuera de la rutina tienen cabida en este hotel tan especial.

Así que, si estás buscando una escapada de fin de semana en la que puedas hospedarte en un alojamiento de gran reputación, no es necesario que planees viajes largos ni carísimos. Dentro de nuestras fronteras existe una opción más que considerable para disfrutar del Sur de España y experimentar en primera persona por qué se ha ganado el premio de mejor hotel del mundo.

Temas

Viajes